Si pillan un paraje así en cualquier otra Comunidad (véase Cataluña, por ejemplo) lo convierten en oro.
Entre otas cosas porque es oro molido.
Ahora, para colmo, han puesto unas señales que indican en un punto "estrechamiento de la calzada". Pero ¿es posible que aún se estreche más?
Adivina, adivinanza ¿Donde está hecha esta foto?
¿Alguien sabe si aquí hay restos de algún castillo o de algún castro?
¿Por qué se llama El Castillo?
Vaya mogollón de cables, si algún día nadamos en la abundancia habrá que soterrarlos.
Es cierto, ta enfadao.
Que le vamos a hacer, habrá que intentar entre todos que para otros años sea más lucida.
La construcción tradicional destaca por su sobriedad.
Piedra de la zona y teja armonizan perfectamente.
Cuantos recuerdos el portal de la iglesia. Si esas priedras hablaran.
Si naredo hablase!
Una diana un poco sosa, en esta casa siempre era donde mas jaleo se armaba.
Gracias amigo/ga, lo del tejado se intentara solucionar.
Muy bueno lo de prehistorico que razon tiene!
Saludos a todos los gutierrez otro gutierrez y no es broma eh jejeje.
Este año las fiestas de naredo pudieron conmigo.