Silvia, vd puede entrar en cualquier foro. Es libre para hacerlo. Lo mismo el Sr Antonio. Solo que en lugar de estar todo el dia a la greña, lo lógico seria compartir ideas, temas, sobre todo en relación al pueblo., a la zona, a la comarca. Y entre todos podíamos hacer un foro entretenido, cálido y amistoso,
Un cordial saludo.
No vivimos en la realidad, sino en nuestra realidad. Cada uno habla de su mundo, por eso somos mundos que nos entrecruzamos. Las personas poco conscientes de ésto, hablan de sus cosas como si fuesen conocidas a los demás.
No podemos creer que nuestro mundo, es " todo el mundo".
Muchas actitudes nuestras tienen un matiz de venganza o de rencor ante aquellos que nos rodean. Entonces tomamos actitudes críticas, incluso comprensivas o de disculpa que frecuentemente no son sino actitudes defensivas.
Muy bueno Victoria, que tengas buen día maja, dos besos
Vaya trio!
Muy buenas Luis, Marilin
2 besinessssssssssssssss
Me he asado unas castañas, y me las estoy comiendo
.... Y el día 14 que?
Me he asado unas castañas, y me las estoy comiendo
Vaya trio!
Los más mejores
Más gracias!
Mas de lo mismo
Hola Luis, te he traido un montón de fotos de tú pueblo, te encantaran, las traigo del grupo Riello de Omaña del f-b. Espero que las publiquen, a mi me han gustado.
Besos de las dos
Hola Victoria!
Gracias corazón, te las han publicado, son muy lindas, como tú, besos