Foro de INICIO (León) Buenos, pues en vista de que no hay nadie, me retiro, a leer un ratin. Que seais muy felices, y que la salud no canse, hasta otro rato, besos
Foro de OTERICO (León) ¿que animal es dos veces animal? El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma......
Foro de INICIO (León) Buenas noches Luis Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre Un besoooooooooooooooooo Muy buenas noches, Victoria. Un bonito finde tambien para tí, si lo tengo libre el finde. Un besazooooooooooooooooooooo
Foro de INICIO (León) Buenas noches Luis Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre Un besoooooooooooooooooo
Foro de INICIO (León) Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón. 2 besos A unos, mas que a otros
Foro de INICIO (León) jajajjajaa que chulo! Tienen, un monton de modelos, y si quieres te serigrafian lo que les pidas. Nosotros compramos el que te he contado y les gusto mucho
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Muy buen poema, me gusta un montón. Que pases un feliz Viernes, guapetona, un par de besitos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida. Hola buenos dias para tod@s. Feliz dia. Besos. Muy buena cita, Maite, muy buena de verdad. Que tengas un buen dia, besos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida. Hola buenos dias para tod@s. Feliz dia. Besos.
Foro de INICIO (León) Buenos dias amig@s Un feliz viernes os deseo. Un besoooooooooooooooooo Julia Prilutzky NO AMARSE AHORA, PERO HABER AMADO No amarse ahora, pero haber amado. Y encontrarse otra vez... Recuerdo grave ... (ver texto completo)
Foro de INICIO (León) Muy buenas Victoria, Marilin, Inicio, que tengais un gran Jueves Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón. 2 besos
Foro de INICIO (León) En Canarias, le comprmaos un baberin a la nieta, que decia. NO AGUANTO MAS ME VOY CON MI ABUELA. jajajjajaa que chulo!