Hola buenos dias para tod@s.. Felicidad y buen finde.
Besos.
Buenos, pues en vista de que no hay nadie, me retiro, a leer un ratin.
Que seais muy felices, y que la salud no canse, hasta otro rato, besos
¿que animal es dos veces animal?
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma......
Buenas noches Luis
Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas noches, Victoria.
Un bonito finde tambien para tí, si lo tengo libre el finde.
Un besazooooooooooooooooooooo
Buenas noches Luis
Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre
Un besoooooooooooooooooo
Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón.
2 besos
A unos, mas que a otros
jajajjajaa que chulo!
Tienen, un monton de modelos, y si quieres te serigrafian lo que les pidas.
Nosotros compramos el que te he contado y les gusto mucho
Muy buen poema, me gusta un montón.
Que pases un feliz Viernes, guapetona, un par de besitos
Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida.

Hola buenos dias para tod@s. Feliz dia.
Besos.
Muy buena cita, Maite, muy buena de verdad.
Que tengas un buen dia, besos
¿que animal es dos veces animal?
la mosca
Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida.

Hola buenos dias para tod@s. Feliz dia.
Besos.
Buenos dias amig@s
Un feliz viernes os deseo.
Un besoooooooooooooooooo

Julia Prilutzky

NO AMARSE AHORA, PERO HABER AMADO

No amarse ahora, pero haber amado.
Y encontrarse otra vez... Recuerdo grave ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria, Marilin, Inicio, que tengais un gran Jueves
Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón.
2 besos
En Canarias, le comprmaos un baberin a la nieta, que decia. NO AGUANTO MAS ME VOY CON MI ABUELA.
jajajjajaa que chulo!