Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, foro de Inicio.
En el penultimo día del año, os quiero desear, que seais muy felices en caompañia de los seres mas queridos, y que el año que comenzará en breve, sea muchomejor para todos.
Feliz año 2013, besos y abrazos
Aprendamos de los pajarucos......."queraranos" entre tos y tas

SALUDICOSSSSSSSS
Hombre tanto como aprender de las palomas,, yo las llamo ratas con alas,,,
reconozco que la foto esta muy lograda... ¡Tanto entre tos y tas,, pues no!

Hola buenos dias para tod@s. Mucha felicidad.
Besos.
Pos que quieres que te diga........................
yo pensaba que la esperanza es el comodín mental pa cuando nos falta la libertad........
........ pero la libertad con la tripa vacía.......
esto me suena a frase de político en campaña.

Hala!...... sed felices, que no paga iva

.......................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ..............
Hola A. M. A. no digas nada ya que la frase, solo es eso,, ¡una frase!
Haber esta,,""La libertad no consiste en tener un amo, sino en no tenerlo""

Feliz dia para l@s d@s. BESOSSSSSSSS. ¡TUNDIO OMAÑA!
Aprendamos de los pajarucos......."queraranos" entre tos y tas

SALUDICOSSSSSSSS
Feliz sabado A. M. A
Un besoooooooooooooooooo
Aprendamos de los pajarucos......."queraranos" entre tos y tas

SALUDICOSSSSSSSS
La libertad, es la esperanza del universo.

Hola buenos dias para tod@s. Felicidad y disfrutar.
Besos.
Pos que quieres que te diga........................
yo pensaba que la esperanza es el comodín mental pa cuando nos falta la libertad........
........ pero la libertad con la tripa vacía.......
esto me suena a frase de político en campaña.

Hala!...... sed felices, que no paga iva

.......................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ..............
La libertad, es la esperanza del universo.

Hola buenos dias para tod@s. Felicidad y disfrutar.
Besos.
La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
Felices Fiestas y todo lo mejor para el 2013.
Un fuerte abrazo para todos y un beso muy especial para mi amiga ADELA.
Para todos los calechanos de Oterico, os deseo un nuevo año 2013, lleno de salúz, alegria, felicidad, paz y mucho amor en el corazón, y si alguien no tiene amor, nosotros los que tenemos de sobra le damos un poco! Que os parece? un abrazo en buestro corazón. PAZ
¿Palomar? El único palomar con escalera de caracol de Omaña...
Hola Borja, cuéntanos algo sobre los palomares. Saludos
Felices Fiestas para todos
Besos
Muchas gracias Luis, Felices Fiestas Paisano!
2 besos mañaneros