Ud. Si que sabe señora.
Don Ramiro, Don Nemesio, Don Felipe, Don Romualdo.Por favor no levanteis la cabeza.
Muy bien Kimba. Que se escuche tu voz, y no sea en el desierto.
Hoy hace dos años que murio mi primo carlos.un recuerdo para el y su familia.

Desde la mellor terreta del mon.
Ya te llamare por tlfn para darte el correo de mi hijo.

Desde la mellor terreta del mon.
Alguna foto del minero por favooor.
Esta foto la tiene que ver todo el pueblo.

Para que digan que el pueblo no tiene nada que ver.

Desde mi casa la veo yo.claro que no es lo mismo verla en verano.


Desde la mellor terreta del mon.
Begoña..este arbolito llamado copo de nieve lo tengo en mi casa.

Jardin de barbara.pero lo que tu dices no podemos verlo porque florece en primavera.

Un saludo para ti.

Desde la mellor terreta del mon.
Esta violetas son las que me gustan a mi.haber si este verano las puedo ver en mi jardin.

Un saludo begoña.

Desde la mellor terreta del mon.
Begoña guardalas para el dia ...el carmen.

.o san bartolo.

Un saludo.

Desde la mellor terreta del mon.
Si como no .desde mi casa veo esta misma foto.

Desde la mellor terreta del mon.
Que foto mas bonita.me gustaria saber de quien es.

Desde la mellor terreta del mon.
Quien me puede contestar si estas vistas pertenecen a la parte de atras de la camperona.
Pues este verano seguro que subo,

M.
La virgen del carmen, que nos cuide y nos protega en todos nuestros queaceres de esta vida, a todos y sobre todo a todos los sotillanos.
Sotillana.