Este año no te vi mariche, claro que solo estuve un día, pero me alegro que disfrutarás de nuestro pueblo que como dices, se está bien en cualquier época del año, un abrazo
Me pasé un dia por tu
casa, estaba solo Duli. La verdad es que no hacía un tiempo muy propicio para el
paseo. Vi a poca gente, a Mº Carmen tampoco la vi