Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas Felicidades a tod@s l@s culés del mundo entero... visca y visca..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Gracias a las 1.533 visitas que tuvimos ayer...!