Hablando con muertos

- ¿Sabías que hablo con muertos?

- ¿Eres médium?

- No, forense, pero estoy muy solo...
Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo.
El ocio no quede impune; quien no trabaje, que ayune.
- El hambre aguza el ingenio.
El buen paño en el arca se vende.
Bonitos sueños y felices madrugadas..!
Julio-2-7-2016, S. Vidal.
Llegué por el dolor a la alegría.
Felices sueños. Buenas noches...!
Julio-1-7-2016, S. Simeón. Otro mes que llega....
Gerardo, ¡que fotos antiguas mas chulas tienes por ahí ¡
Me encantan la fotos que hace Ventura de Piedrafita y sus montañas, y destacaría su gran labor en el cuidado y promoción de este maravilloso pueblo al que amamos desde la distancia.
Quintanilla de Babia.
León.

Gracias por las 1.625 visitas que tuvimos ayer...!
Precioso día de verano, con un airin muy prestoso que presta un montón. Saludos.
Bonitos sueños y felices madrugadas...!
M. C. Larín.
Junio-30-6-2016, S. Marcial.