Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hablando con muertos - ¿Sabías que hablo con muertos? - ¿Eres médium? - No, forense, pero estoy muy solo...
Foro de PIEDRAFITA DE BABIA (León) Gerardo, ¡que fotos antiguas mas chulas tienes por ahí ¡ Me encantan la fotos que hace Ventura de Piedrafita y sus montañas, y destacaría su gran labor en el cuidado y promoción de este maravilloso pueblo al que amamos desde la distancia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Gracias por las 1.625 visitas que tuvimos ayer...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Precioso día de verano, con un airin muy prestoso que presta un montón. Saludos.