LA POLA DE GORDON: Hola Maria del Carmen Suarez,...

Hola Maria del Carmen Suarez,
Lei que estuviste en la Pola, igual que ana podrias pasarme el e-mail, la direccion o el telefono del Parroco para buscar ya sea la partida de Bautismo de Basilisa Gutierrez mi biasabuela, el de sus padres Jose Gutierrez y Manuela Suarez, probablemente tambien estuviera el certificado de matrimonio con Candido Barredo ya que no lo encontraron en Villaviciosa. Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
María:
Basilisa Gutiérrez Suárez, nació en La Pola de Gordón el 3 de octubre de 1855 y contrajo matrimonio en esta misma villa, el 16 de febrero de 1878, con Cándido Barredo, de 25 años, natural de San Juan de Amandi (Oviedo), hijo de Francisco Barredo y Vicenta Fernández, naturales y vecinos de Amandi.
Basilisa era hija de Vicente José Gutiérrez García-Cabezo, natural de La Pola, y de Manuela Suárez Alvarez, natural de Beberino.
Nieta por lo paterno de D. Juan Gutiérrez Valentín (hijo de Gregorio ... (ver texto completo)
Leo que le estas solicitando a Maria del Carmen Suarez, la dirección del e-mail del Párroco de La Pola. Como yo estoy en la misma, si te fuera posible, te pido el favor, si lo logras, que me lo reenvíes, ya que estoy ratreando los datos de mi abuelo José Diez y de mi abuela Aurelia Diez. Desde ya muchas gracias y si por lo contrario, me llego a enterar, desde luego, te lo enviaré.
Te saludo
Manuel Plácido Diez de Argentina
mpdiez@gmail. com