LA POLA DE GORDON: Hola. Soy nieto de IGNACIO ROBLES GUTIERREZ. Mi nombre...

Hola Alina:
Encontré por casualidad tu mensaje. Creo que se de que familia hablas, por lo que pienso el Sr. Herminio y Pilar fueron tios de mi padre. En la actualidad mi padre aún vive él es Robles de primer apellido y tiene dos primas Juanita y Pilar cuyos padres responden a esos datos, contéstame y seguimos hablando
Un saludo
Isabel Robles

Hola. Soy nieto de IGNACIO ROBLES GUTIERREZ. Mi nombre es JUAN IGNACIO MORENO ROBLES. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo. Tengo bastante información de nuestra familia gracias al "ARCHIVO HISTORICO" que es la memoria de una de mis tías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola isabel y juan ignacio
soy ricardo robles lópez hermano de alina, vivo en cuba, pero en estos momentos estoy aquí en colombia y por casualidad buscando mis antepasados, encuentro el mensaje de mi hermana y la respuesta de ustedes, les diré que los he estado buscando por muchísimos años, aunque encontré a janett la nieta de herminio robles gutierrez que vive en asturia hace ya más de 5 años pero dejo de comunicarse, no sé que habrá pasado, bueno les contaré que tengo en mi poder cartas de herminio, ... (ver texto completo)
Hola, estoy buscando a la familia de Basilisa Gutierrez nacida en Pola de Gordon, fue hija de Jose Gutierrez y Manuela Suarez, me gustaria saber si en tu "ARCHIVO HISTORICO" estan sus nombres.
Gracias.

Colabora para mantener este proyecto >>