Ofertas de luz y gas

LA POLA DE GORDON: Me molesta el ataque que se está realizando al foro...

Me molesta el ataque que se está realizando al foro "Tierras de Gordón". Está claro que suscita celos porque sólo se critica a lo que se envidia.

La mejor forma de comprobar las mentiras que algunos dicen es entrar en Tierras de Gordón y comprobar si es verdad que tan sólo hay fotografías de León.Estas críticas provienen de quien ya se sabe.No soportan que pueda haber más foros.Los dictadores siempre quieren ser los únicos.

Ya se encargan de entrar en Tierras de Gordón e insultar, detrás de nombres inventados para que no se les conozca, a los que escriben. No contentos con lo que hicieron con la americana quieren seguir provocando.

La envidia es un mal de los pobres de espíritu que lo único que produce es dolor para quien la practica. También es una enfermedad psiquiátrica que no se cura nunca.

Yo escribo en Tierras de Gordón y ya me canso de ver ataques en todos los sitios. Llevamos un año, desde que se abrió el foro que no nos dejan en paz.

Si lo que quieren es convencer al personal de que su foro es el mejor pues que lo digan. Pero que nos dejen en paz. Nunca hemos dicho nada de ese otro foro y no entiendo por qué la tienen cogida con nosotros.

Sin embargo es curioso cómo nos leen. Demuestran ser nuestros mayores fans.

Gracias por seguirnos con tanto interés.
[GoogleBarVIP= 4].