Compramos energía a futuro

Llega el tren
-Saludos a todos lo polesinos...está bien la página y me animo a decirlo, buenas fotos y muchas, que es lo mejor que hay, a ver si nos animamos a decir algo más sobre lo nuestro y apreciar lo que tenemos, aunque nos quede lejos a algunos.
-Es evidente , quien lo va a dudar, aquí no se está mal ni en invierno.pero en verano se está mejor aún si cabe, a la sombra de los pinos o en la piscina, o por los montes que la rodean, que siga mantenieéndose así de bien o mejor es lo que queremos los que lo vemos desde fuera.
La Pola de Gordón tiene muchos encantos, un paisaje dificil de igualar, es verdad que en invierno hace frio, pero con buenas calefaciones, no hay que pensar que se pasa mal. Tenemos suficientes actividades para no aburrirnos como puede ser jimnasia, clases de cultura general, recuperación de la memoria ect.
El verano está muy animado viene mucha gente, nunca hace demasiado calor porque hay muy buenas sombras y una buena piscina , animate y ven a La Pola de Gordón.
Fui muy feliz en Pola hay personas que siempre llevaré en mi corazón. No creo que pueda volver en muchos años pero siempre la llevaré en mi corazon. A todos los que quise que sepan que por aqui lo de siempre.
Estos comentarios del pueblo me acercan a él, de alguna manera, claro, veo las fotos que lo componen y me gusta y me recreo en ellas, si alguien comenta algo de ellas me daría a mi pie para hacerlo también, está bien la`página y merece la pena todo ello, gracias a todos.
-La estación se ha quedado vacía, casi me da pena verla así, cuantas tardes paseábamos hasta allí solo por ver pasar el tren, el tren correo a las ocho de la tarde.era un momento agradable, si, pero como todo en la vida se pasa.y se queda en el recuerdo.
Yo tambien conozco esos montes de pasearlos a diario durante muchos años, pero algunos nombres se me olvidan ya, pero me gusta mucho verlos y andar cuando puedo por ello, ya menos, claro.
Así me gusta mi pueblo, esta foto me recuerda a cuando de guaje andaba por esos montes todo el día, en verano claro, y teníamos hasta casetas que haciamos para pasar el día y refugiarnos en ella del calor.
-Pues me ha gustado mucho la descripción hecha de la ermita del Buen Suceso, me alegró leerla, si, y la voy a copiar para guardarla, que estas cosas siempre merece la pena conservarlas. A ver si alguien mas se anima a contar más cosas, gracias.
-Que alguien me cuente que tal la fiesta del pueblo. Si es que ha estado, lo agradecería mucho, contase como han ido este año, y como ha hecho de tiempo y lo que hubo...a ver si me alegro.
Y hoy día 14 día del Cristo, feliz fiesta a cuantos han podido disfrutar de ella y de su contenido, añoro aquellas morcillas y el vino que se tomaban en la plaza al mediodía, a los amigos.y el ambiente en sí, lo dicho levanto mi copa desde la distancia por y para el Cristo.
¡Ay!, las ovetenses , cuanto nos habeis hecho sufrir a los de Pola, pero es que os queriamos mucho, habia buen filling.
-Un buen recuerdo para unos años buenos, quizás los mejores de la edad temprana, la convivencia, la amistad, y el recuerdo de todo ello unido al tiempo de la memoria.
-cuantos recuerdos ¿verdad? buenos y malos, claro, pero en aquellos años todo era significativo para nosotros, y todo se queda en la memoria del tiempo, y para tiempo.
Así me gusta ver el pueblo, desde esta parte del monte, o desde cualquier otra, claro, pero muchas tardes pasé por esos montes viendo esa imagen, tardes de verano.que mantengo en la retina.