Estoy leyendo este mensaje y me estoy quedando a cuadros,,
¡que en la declacion de la renta,,, se ponga una casilla,,,, para una ayuda a la
iglesia,,,,! ¡Y una mierda! Haber si nos enteramos que la iglesia no paga
contribucion por ningun convento ni seminario, ni na de na,,,, ¡LO QUE FALTABA!
¡que en la declacion de la renta,,, se ponga una casilla,,,, para una ayuda a la
iglesia,,,,! ¡Y una mierda! Haber si nos enteramos que la iglesia no paga
contribucion por ningun convento ni seminario, ni na de na,,,, ¡LO QUE FALTABA!
Maite eres unica..... de acuerdo con lo que dices. Por qui lo mismo.
saludines para tod@s.
saludines para tod@s.