Me contaba tia Honorina, que mi padr3e de pequeño, decia tia Honorina has visto
cuantas pililas tiene ese toro, y era una de las vacas, jajaja
cuantas pililas tiene ese toro, y era una de las vacas, jajaja
JAJAJAJAJAJAAAA que bueno! me ha salido la carcajada del alma! ay los crios!