Compramos energía a futuro

LA MAGDALENA: Almudena: Que alegría me acabo de llevar, hace un momento...

Joé Manuel gracias por contestarme tan pronto, yo soy hija de Adolfo y he conocido a Olivita y a Mario porque trabajó varios años en el taller mecánico de mi papá, cuando hables con Olivita dale recuerdos míos de la hermana de Alfredo y Tomás la más pequeña, y las casualidades de la vida mi compañero de fatigas, era íntimo amigo de Mario y estuvo en el entierro, Olivita lo recordará se llama José María y era de León.
Espero que te encuentres bien estre todos nosotros yo no se si eres de mi edad, nací en el 1951, yo estuve trabajando en la Farmacia de La Magdalena y si que conocia mucho a Dámaso y a su hermano Pepe de ti no me acuerdo pero seguro que alguna vez nos hemos visto
Un abrazo

Almudena: Que alegría me acabo de llevar, hace un momento he enviado un mensaje e Isabel y comentaba que no sabía que eras hija de Adolfo hasta unos minutos después de enviarte el mensaje. Te diré que si nos hemos visto hace muchos años, ya que alguna vez me enviaron a la farmacia por alguna medicina y si me acuerdo que había una chica de mí edad aproximadamente (nací en el 1950). Por lo demás te diré que estoy prejubilado y disfrutando de la vida como nunca, me dedico a leer mucho, ir al Auditorio cuando me apetece, practicar montañismo, cocinar alguna vez y todo lo que pueda gustarme como por ejemplo pertenecer a este foro. Casualmente estuve hablando con Olivita por teléfono ayer, la próxima vez que hable con ella por supuesto que la daré recuerdos de tí. Me he enterado hoy por mediación de Virgilio del fallecimiento de Pepe y me he sentido muy mal; siempre me había llevado muy bien con él.
Se me había olvidado decirte en el anterior mensaje que mi padre Pepín estuvo de cobrador con los cohes de línea de la antigua empresa Fernández, quizá eso te de pistas para saber quien soy.
Nada más, muchas gracias por el mensaje tan gratificante y saludos cordiales.