Buenas tardes Luis
un besoooooooooo y a sequir disfrutando de tu descanso
Gracias guapa, besos tambien para ti
La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.
Las antipatías violentas son siempre sospechosas y revelan una secreta afinidad.
La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.
La violencia no es sino una expresión del miedo
Los medios violentos nos darán una libertad violenta.
La violencia no es sino una expresión del miedo
Muy buenas Victoria, otro día mas por aqui
Que tengas un gran Domingo.
Besos guapetona
Buenas tardes Luis
un besoooooooooo y a sequir disfrutando de tu descanso
Muy buenas Victoria, otro día mas por aqui
Que tengas un gran Domingo.
Besos guapetona
Muy buenas Victoria, sea por tí la felicidad que nos ampara
Besos guapetona
"BESAR EL ALMA"

El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma. Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el ... (ver texto completo)
acertaste Adela, un beso para ti tambien y buenos dias
Hola buenos dias para tod@s.. Felicidad y buen finde.
Besos.
Buenos, pues en vista de que no hay nadie, me retiro, a leer un ratin.
Que seais muy felices, y que la salud no canse, hasta otro rato, besos
¿que animal es dos veces animal?
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma......
Buenas noches Luis
Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas noches, Victoria.
Un bonito finde tambien para tí, si lo tengo libre el finde.
Un besazooooooooooooooooooooo
Buenas noches Luis
Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre
Un besoooooooooooooooooo