oh Jesús
que de maría naciste
de esa pureza inmensa
de la cegadora luz
de dios el creador
tuviste la dicha
de ser hijo de dios
el creador
tu fuiste nuestra salvación
tabla donde agarrarnos
para no en el abismo hundirnos
naciste Jesús
en casa un carpintero
de nombre José
que con ayuda de dios
ati plante te saco
la virgen maría te cuido
con amor te criaron
ho Jesús
cuando mallor fuiste
en cristo te convertiste
tus sabias palabras
de divinas que fueron
a herodes y los hombres
tanto les molestaron
que a muerte te condenaron
cargándote con esa cruz
camino del calvario
cuando tu cuerpo humano
ya mas no podía
jose de arimatea
atu lado te pusieron
para ayudarte a llevar las cruz
de la salvación de los hombres
que hombres tan inmorales
de la pura crueldad
en la cruz te clavaron
con los clavos del pecado
del hombre que a dejado
en creer en los principios
de el dios de abraham
tu salvaste al malvado mundo
con tu sangre lo purificaste
cristo
al lado de el padre celestial
ala derecha sentado estas
un dia nos juzgará
en el valle josefa
cuando el dios padre decida
mis pobres palabras
de filosofía pobre
creyendo en los valores
del dogma de fe y doctrina
que la santa biblia nos manda
respetando tus creencias
pidiendo te que esos valores
se repartan a los hombres
para poderlos amar
como cristo amo la iglesia
sin ninguna condicion
autor constante Manuel fernandez gonzalez (tino fernandez ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s,,, estamos con viento y mucha lluvia. Luis feliz viernes.. Besos.
Hola Maite, ya te queda menos para disfrutar de la nietecita, mientras se muy feliz dale mucho cariño Davinia y disfruta de las fiestas, feliz Viernes, besos
Hola buenos dias para tod@s,,, estamos con viento y mucha lluvia. Luis feliz viernes.. Besos.
"m"
Muy buenas a tod@s en especial a Adela, me gustan mucho las poesias que poneis en el foro, se nota que sois gente culta y romantica, un abrazo, cuidaros mucho
Muy buenas tardes, a todos y todas, me alegra tener noticias vuestras, y saber algo del pueblo y su alrededores. Que tengais un gran día
Muy buenas, Marilín, Victoria Adela y resto del foro, os deseo un gran y feliz día
cuidaros mucho
Muy buenas tardes, a todos y todas, me alegra tener noticias vuestras, y saber algo del pueblo y su alrededores. Que tengais un gran día
Muy buenas Adela, me hace mucha ilusión recibir noticias tuyas, tambien saber de la gente del foro, por aqui por Madrid tenemos hoy 10 grados con sol, pero cuando el sol se oculte, tendremos bastante frio. Un abrazo tambien para tí los tuyos
hla buena gente, feliz dia para tod@s
Mirando al futuro
y que ves?
Para el muro de un hospital de sangre.

I

Por los campos luchados se extienden los heridos.
Y de aquella extensión de cuerpos luchadores
salta un trigal de chorros calientes, extendidos
en roncos surtidores.

La sangre llueve siempre boca arriba, hacia el cielo. ... (ver texto completo)
POEMA A MI HIJO

Te has negado a cerrar los ojos, muerto mío,
abiertos ante el cielo como dos golondrinas:
su color coronado de junios, ya es rocío
alejándose a ciertas regiones matutinas.

Hoy, que es un día como bajo la tierra, oscuro,
como bajo la tierra, lluvioso, despoblado,
con la humedad sin sol de mi cuerpo futuro, ... (ver texto completo)
Paz hoy el dia aqui estubo muy bueno. Pero ahora ya esta lloviendo nosotros ya cenamos y ahora estamos. Viendo el barcelona que esta perdiendo si queda asi queda eliminado por lo demas todo bien. Cuidese doña paz haber si nos hace una visita. Con cariño besos. Gonzalez.
Gracias mi amiga. Paz por pedir a. Dios que me cure pronto estoy mucho mejor hoy aqui hace mucho frio y llueve Pasalo bien en las fiestas del carnaval un gran abrazo besos de mi familia para ti y mios tambien. Besoooooooooooos. Tu amigo. Gonzalez.
Antonio tu no tienes que pedir perdón a nadie y mucho menos ami, eso de confundirse es verdad muchas veces yo quiero llamar a mi hermana y llamo a mi hija, o viciversa, mas eso es bueno porque tenemos muchas personas en nuestro corazón y en la memoria! no te parece? un beso en tu corazón y de Pili. PAZ
"EL CAMPESINO"

Aquí, castigando el campo
con el pie, por las besanas,
entrañable como un surco,
crespo como un Guadarrama,
un hombre abundante de hombre
de un empujón se levanta.
Valentín tiene por nombre,
por boca un golpe de hacha, ... (ver texto completo)