Quiero,,, FELICITAR,,,,,, a mi hija en este día tan espacial,,,,,,
Hoy celebraremos su cumpleañosssssssssssssssssss,, ,,,,,,
con el sol
te mando
besos
con la luna
cantares
y en el día
de tu cumpleaños
muchasssssssssssssssssssssssss sssssss
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
Pues claro que si, lo que pasa que el viaje este año nos salio gratis, no lo heches en olvido
Bueno! no creo que nos arruinemos por un poco de dinero.
Lo iré pensando para el próximo verano.
El próximo verano preparamos una excursión en autocar nosotros, mejor que la de la diputación
Pues claro que si, lo que pasa que el viaje este año nos salio gratis, no lo heches en olvido
A mi si que me ha gustado, aunque las he visto mas bonitas, luego hay un mirador que es muy bonito y ese dia menudo viento que hacia por alli, daba miedo arrimarse a la orilla
El próximo verano preparamos una excursión en autocar nosotros, mejor que la de la diputación