Aunque te mueras de tristeza, mi pueblín, siempre te mantendrás vivo y felíz en mis recuerdos. Besos a mis primeros amores. OLLEROS POR SIEMPRE.
Hola busco a mario trobat, aun sigue en el pueblo?yo estudie con el en maristas y me gustaria saludarle.vergara.
Mi pueblo y mís mejores recuerdos están en olleros.Los chicos del 68 lo mejor.
Valporquero de torio es un pueblo bellisimo...merece la pena visitarlo, por su cueva y por su mirador sobre un valle muy bonito.animaros!
Parte de estas fotos pertenecen a llama de colle.
Vendo piso en olleros de sabero-- 5 habitaciones recien reformado. interesados enviar mensage a romigo@wanadoo.es.
Naci en Sahelices aunque he vivido en Olleros mucho tiempo, ahora hace 30 años que me fuy, y le hecho mucho de menos al pueblo y alos amigos que deje.Saludos a Fernando y a Amparo y en especial a pili. VIVA OLLEROS DE SABERO.
Somos del pueblin de olleros trailarara trailarara , no tenemos religion pero tenemos a jarabo , trailarara, trailarara , y jarabo nos ha dicho trailarara, trailarara, que vayamos asu su reino que alli vacilaremos como vacila su abuelo . Arriba olleros .
Un saludo de jonhy para todos .
Pofabor poner mas fotos queelpueblo esbonito A.r.mamá.
Ya no podemos permitir que marche todo el mundo!!
Juliocuesta49@hotmail.com.
El amigo que dice que es tambien descendiente de Benita Fernandez e Ignacio Alvarez, podia hacer el favor de darme datos.juliocuesta49@hotmail.com.
Desde Montalbán (TERUEL) os mando un saludo a todas las personas de sabero. Yo veraneo en esta localidad, y quiero que sepais que es muy bonita y que tiene unas fiestas estupendas. Lo único malo que tiene es que mi abuela vive al principio del pueblo y me cuesta mucho subir al casino o a la plaza. Un saludo especial para Javi el Cazador y sobre todo el veterinario.
Esa peña!!! vaya pateadas nos emos metido para llegar asta aí arriba ee!!
Hola soy Sandra una chica de 14 años del pueblo de grandoso(bueno veraneante).
Os puedo asegurar que el pueblo de grandoso es el mas bonito de toda la zona...
En el pórtico los chavales hemos pasado horas y horas ai metidos...no se que tendrá pero es un encanto..jeje.Un beso a todos!!