Isaaaaa, Teooooooooo
Tinin siempre puede haber algo que te la borra, pero igual te digo pásalo bien, y que sea un san viernes de lo mejor, yo tmbien espero lo mismo, pero será lo que dios quiera un abrazo
Buenos días, claro que sí, llevas razón, pero una sonrisa puede ser el mejor analgésico. Hoy es san viernes, mañana día de CLM., estoy mas perdido que la madre de Marcos, menudo lio de festivos. buen comienzo de semana.
Hola amigos, algunos hoy también disfrutaremos de un san viernes. Que no decaiga el ánimo. Un abrazote
Berta en este mundo estamos acomplejados y con el temor de que nos juzguen los demás, mira todo eso que yo te he contado es como teníamos que vivir todos los demás, tener la confianza con los hijos para vivir como viven los nudistas aunque solo lo hagamos cuando nos bañamos, pero como la verguenza nos mata hasta cuando lo hacemos en nuestra casa con los nuestros, pues no existe confianza y cuando vemos algo de esto aunque sea en nuestra propia casa bajamos la cabeza como si tendriamos que ocultar ... (ver texto completo)
Buen lunes Teo, yo por lo menos si vivo con lo que diran, me importa mucho y me sacrifico incluso, dios me libre de cometer algo que no guste, un abrazo buen dia
Pues si que la braña existe pero por no subir, dios mio que pesadez, donde este el campo del futbol, que se quite todo.
Buenos días y comienzo de semana, ya se va mayo haber junio como se porta, un buen dia daros por saludados, que tengo que hacer en el hogar, un abrazo.
Gracias Isa, fijate es en Mena, y mira Iker, ahora ya tiene nueve años, esta muy guapo y alto besines a todos
Ino emocionado enseñando al niño todo babia, sobre Mena, muy bien caballos y una charca como la piscina. es un bello paisaje, tambien buen embutido se come de maravilla.
Que paseis buena noche. Hasta mañana..!
Que pareja mas guapa, por dios, siempre me encantaron, asi tienen hijos tan guapos un saludin
Salta esta foto otra vez, pero son la pareja ideal, mucho me gustaron siempre, y toda su familia, un abrazo
Una foto de familia es muy guapa y estais todos, para Alberto asi dice, besin
Es una hermosa foto, Tala, ya puedes agradecerla, y tu madre donde esta, no la veo, sera que no la veo bien, la del cartel dicen, claro que la foto tiene unos años, pero esta preciosa besin
Paéceme un altar pa decir misa..... y el botijo de agua y el jarro de vino por si el cura se alarga mucho en el sermón y se le seca la lengua.
¿Cómo se dice, Quintanilla ó Quintaniecha.....?
Mayo-30-5-2016, S. Fernando.
La Carqueisia es una planta algodonosa que abunda mucho en el monte y que arde cómo la gasolina. Las cabras la comen con mucho deleite. Ahora cómo no hay estos animales, se dice que es uno de los factores que influyen en los incendios.
Mayo-30-5-2016, S. Fernando.
Que juego dio Pepa, la verdad mucho aguanto, y complacio a todos, genial la "vasca" pero en realidad es de Caceres, extremeña, asi se baila Pepa, besines
Tan bella, graciosa, gentil, fue la locura de todos, se creían que no había mujeres asi de completas, muchos aun no la olvidaron, y lo se de fijo, pero ella es mas lista que todos juntos, bueno tu ven cuando quieras, besines
Ricas, ricas, siempre es bueno asi se aprovecha el pan que sobra, no se puede tirar, eso si lleva su tiempo, pero la cosa que las coman, saludo buen descanso
Torrijas como que no pegan, pero se aprovecha el pan, y se van comiendo, de vez en cuando, muy ricas, eso si es verdad saludos