Berta seguro que estarna extraordinarias, pero yo con el alcohol no puedo asi que aunque este evaporado no me atrevo a tomar nada de eso, mira en Navidad puse unas almejas y le eche un poco vino blanco un poquito de nada y lo demás lo tire por que las tentaciones son muy cabronas,
un abrazo.
Teo de verdad que el alcohol se evapora, hago unos mejillones y llevan coñac y lo comente son ricos, y los niños les encantan pues el medico dice que al hervir se va, un abrazo
Berta es ya tanto tiempo el que llevo en este lio que ya sabes el por que de las cosas, pues hay que intentarlo de ponerlas de otra forma haber si libran, por intentarlo no pierdes nada,
un abrazo
Bueno Teo hasta mañana, descansa muy bien, que asi lo haras, y felices sueños, la cosa que siga la salud a tope jajaja un abrazo
Buenos días Villaseca, que tengais todos una buena semana.
Argentina, un fuerte abrazo.
Jose Angel cuanto tiempo sin pasar, espero estéis bien, y supongo Yoli seguirá pasando el verano por Canales, la verdad hace tiempo no paso, un abrazo
Gracias Marcelino, lo procuraremos; ya os ire informando, hasta pronto un abrazo
Que panda eramos, aun seguimos haciendo la reunión anual, pero muchos prefieren comida en vez de cena, y creo que es mejor asi tenemos toda la tarde, para charlar un besin
Guapas las dos, Lucia ya estara muy alta, por lo que practica del deporte ella sera muy buena besin
Roberto que chicas mas guapas, o sea os conocéis de antes, ahora Lucia es una moza, y Tensi siempre tan preciosa, sois un encanto los dos besin
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Rosana ¡que pena! no pasa nada, seguimos siendo amigas.
Que conste que es la única vez que vi a Fernando, Rosana algo mas pero a el nunca lo volvi a ver, la niña es igual que ella preciosa besines también a Espe que esta ahí tan guapa.
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Mayo-31-5-2016, S. Avelino. Te vas pero otro mes vendrá.
Paéceme un altar pa decir misa..... y el botijo de agua y el jarro de vino por si el cura se alarga mucho en el sermón y se le seca la lengua.
Desde luego imaginación no te falta meu neno...!
¿Cómo se dice, Quintanilla ó Quintaniecha.....?
Las dos maneras son correctas, la segunda es más Babiano si cabe.
La Carqueisia es una planta algodonosa que abunda mucho en el monte y que arde cómo la gasolina. Las cabras la comen con mucho deleite. Ahora cómo no hay estos animales, se dice que es uno de los factores que influyen en los incendios.
Tiene marido la carqueisia...?
Pues te sale muy bien, a mi me hace feliz, y ya ves Nelba, como también.
Bueno voy para la tienda, haber que tal estas, no es curiosidad, es que se lo que puedes hacer jajaja, muy buen miércoles besines
Bueno Nelba, esta foto es la preferida por Pepa, haber si se decide a entrar, la cosa que este bien de salud, y sus cosas se arreglen, del mejor modo, te recordamos Pepa un besin
Caty una buena semana y que lo paseis de lo mejor besines
Caty espero recordar a Victoria en su dia, esto salto asi, y te saludo con todo el cariño, muy buenas tardes y feliz fin de mes, principio de semana bueno besines