Más feo que un espantado a media noche.
Los santos viejos no hacen milagros.
Aunque sea el sueño de la pita.. q sea productivo...!
Buenas noches.
Marzo-30-3-2017, Ntra Sra de la Estrella.
Muchas Felicidades Saray. Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un beso grande.
" lo bonito de la ilusión es cuando te la devuelven.."
Buenas noches...!
La leyenda del buen samaritano. Esta historia arranca cuando una familia de clase media, de cualquier ciudad, le roban un coche. Tras poner la correspondiente denuncia, al cabo de dos semanas, suelen recibir una carta al domicilio que dice más o menos esto:

Estimado Señor,

Ante todo pedirle mil disculpas por el robo de su coche. Yo tan solo lo tomé prestado ante una situación, que de verdad le prometo que era de vida o muerte. Le ruego sepa perdonármelo.

El coche está aparcado en la calle ... (ver texto completo)
Marzo-29-3-2017, Segundo.
Felices sueños.. buenas nochrs..!
Marzo-28-3-2017, Doroteo
Hay todo un abanico de leyendas urbanas alrededor de la coca cola pero la de la formula fue muy insistente. Esta fórmula era conocida como 7x y que hacía que su sabor fuera único y que su secreto fuera celosamente guardado, incluso se decía que solo lo conocían menos de diez personas en todo el mundo. Esto fue un rumor insistente y después se demostró que de secreto no tenía nada porque salió un libro publicado en 1993 de un periodista americano donde se decía claramente todo lo que contenía esa fórmula secreta. Esa fórmula contenía jugo de lima, aceite de nuez moscada, aceite de cilantro, extracto de vainilla, etcétera etcétera.

Lo de la cocaína, parece que en un principio había extractos de cocaína pero que más tarde fue sustituido por la cafeína.

Respecto a lo de si había ratas dentro de las botellas de coca cola en parte si tenía su razón porque entre 1914 y 1976 se encontraron 45 casos de ratones envasados en botellas. ... (ver texto completo)
Menudo comienzo de primavera que tenemos... solo nos falta hacer el pino..!
Buenas noches.
Marzo-27-3-2017, Ruperto
La leyenda de que bajo las calles de Nueva York existen cocodrilos gigantes albinos. De esta leyenda existen muchas variantes pero la original empezó de la creencia de que muchos neoyorquinos viajaban a Florida y compraban pequeños caimanes que luego llevaban a Nueva York. Estos caimanes a los que había que alimentar eran muy simpáticos al principio pero, tenían un problema... y es que crecían. Cuando tenían ya un tamaño razonable y empezaban a comer, no solo lo que el niño le daba, sino la mano ... (ver texto completo)
Yo diria que el de las gafas era mi padre ¿no?