¿Qué puedo yo decir de Isabel que no sepais ya? Por mi parte recuerdo con alegria y nostalgia los sabrosísimos cafés de puchero que nunca faltaban después de comer, las entretenidas charlas durante nuestros paseos después de los cafés y sus sonrisas infinitas, incluso sus carcajadas, su simpatía, amabilidad y amistad. Eres maravillosa Isabel y estoy segura de que lo sabes.
Desde Menorca, Marta.
Eh, hay que poner nombre a los protagonistas.marisol.
Escarrapizarse = escalar subirse por las paredes y los árboles...
Escabuyar las patatas= pelarlas , quitarle la cascara...
A la familia de Camilo y Lucinda le dire que al balcon que aqui aparece deteriorado ya se esta arreglando.

A e y o u.
No se si algunas de las chicas de Camilo vivieron todavia en esta cas
Como acabo de hablar con Benerita me lo podra confirmar.

Eugenio.
A esa persona que dice descender de Pozos darle la bienvenida y que entre nosotros encontrara el calor humano y buen ambiente que existe.
Bienvenidos a Pozos.

A e y o u.
Cómo hemos cambiado eh? besísimos a Jose.
Lo de pequeño no quiere decir que haya otro grande, así que no lo busquéis ¿eh?
Conchales, que son conchales! y los frutos conchos!
Respuesta al que dijo lo de las nueces: dice el "plantador" que no hay nogales ahí, que son conchales y que lo que va a recoger serán conchos ¿vale?, venga un besín.
El deìa que las mozas nos vistamos de campanones pobre de los mozos, les vamos a zurrar de lo duro besos a todos los pozeros marchosos y a las pozeras muchos achuchones.
La casa de la pareja mas chuli de pozos.La de Arsenio y tita Mary Luz, esta dedicatoria es de tu sobrino preferido: Luis.
Hola a todos soy una descendiente del pueblo mis abuelos y mi madre son de alli;hace poco que descubri esta pagina pero me parece una maravilla la cantidad de fotos y de informacion que dais sobre el pueblo.GRACIAS seguir asi.
Este es el mejor sitio para sentarse los dias mas calurosos.
Pues no creo que te vayas a hacer daño en la espalda de recoger nueces, ja ja ja, pero ahí están, mejor que las recoja alguien y no se echen a perder.