Al jabali de corporales eres muy gracioso, por cierto ALA MADRID.AG.
Andres. Tu crees que has nacido en Forna?." Yo creo que no ". Tu nacistes en Ponferrada. En el barrio de La Placa. El Bronx de Ponferrada. Si hubieras nacido en Forna tendrias, clase, categoria y elegancia. Y estas tres palabras las desconoces. Asi que chatin calmate y dedicate al hormigon. Un abrazo. Nacho hijo de un Fornes.
Alicia hola si sigue santa elena y santa lucia soy hijo de eloina JOSETETE44@hotmail.com.
Soy jose luis josetete44@hotmail.com.
Hola mi familia es de odollo hay va el comentario y mi email JOSETETE44@hotmail.com y soy de barcelona.
El centro de ivestigacion de animales en vias de extinción de Forna ruega a quien tenga a Andres, "cobaya experimental", que lo devuelva inmediatamente ya que solo disponemos de ese ejemplar, precaucion es muy nervios e inquieto, se le puede observar gritando a los corzos.
Hola a todos y todas soy Andres Gabella.Ramiro casate de una vez que vives en pecado mortal y tu David no te pases tampoco pasa por la iglesia que el alcalde de tu pueblo te mira mal que es del PP (Tu me entiendes) un abrazo muy fuerte a los Arredondas y los Gabella que los hay tambien, si no preguntarselo Marisol Arredondas.
Torrente eres un bofun jajajj bueno que haber si visitais mas gente la pagina e nuestro pueblo.
Por favor pongan un mail en los comentarios para poder contactar
El mio es
Argentinoodollo@hotmail.com.
Soy jose luis martinez hijo de eloina de oteiro tendrian que haber fotos del barrio de arriba el nuestro y de sus gentes un abrazo a todos.
Procesion de la virgen de los remdios y virgen del rosario con luz y sonia a la cabeza de la procesion.
Javier que se te ve el plumero, forna es lo mejor.
Gracias a David por alegrarme el día con estas fotos que hoy, de forma totalmente casual, me he encontrado en mi ordenador. Has conseguido que me reencuentre con un pueblo que abandoné hace muchos años y al que no voy desde hace más de veinte. Sigue siendo mi pueblo
(y me duele ver lo abandonado que está)y tan bonito como siempre (pese a las canteras). Saludos. Alicia.
Lamento encontrarme con este triste paisaje. Era precioso antes del estropicio paisajístico que llevaron consigo las canteras. Es una pena que no hayamos exigido que el paisaje no resultase tan perjudicado.¡Qué uvas más ricas había en esos hoy perdidos viñedos! Y ¡cuánta vida en la época de vendimias!. ¿Sigue Santa Elena por ahí o me he equivocado totalmente de valle? Me cuesta creer lo que veo. Alicia.
Pues ahí va el primer comentario: yo nací bajo este campanario que hoy he encontrado aquí de pura casualidad. Hace muchos años que no lo veo pero me siento muy orgullosa de haber nacido en un pueblo tan bonito. Alicia.