Estoy buscando a una persona que puede vivir en sahagun que se llama Vicente Estevan Arche, es rotulista pintor es catalan y su mujer es de sahagun, tiene dos hijos el chico se llama Alfonso y la niña no me acuerdo, hace años se fueron de Barcelona, si alguien los conoce me gustaria contactar con ellos.
Ven a sahagun y lo pasaras pipa un beso a toda la peña.
Sahagun es el melor pueblo para ir de vacaciones y de marcha un saludo a todos los de grajal de campos y sahagun.
Uu reposo para la vista que rompe la monotonia del horizonte
Juan.
Otra vista de la iglesia, foto gentileza de Alberto Rodrigo.
Otra vista del pueblo, foto gentileza de Alberto Rodrigo.
Vista lateral de la iglesia, foto gentileza de Alberto Rodrigo.
Saludos al Sr. González Medina y Sra., que van esta tarde desde Vitoria. Buen viaje,Alonsillo.
Un abrazo.
Yo quiero una discoteca para niños y adultos,que este abierta todos los días de la semana en verano y que tenga música moderna.
Quiero una casa sin arañas,sabeis quien soy?
Viva Codornillos!
Este año el Sporting a primera!
Ya sabeis quién soy, no?
Codornillos necesita una casa rural,un parque de juego y una piscina limpia, sin bichos.
En verano el pueblo se llena de niños.
Hola!1somos clara y laura.hasta pronto y adios.
Restos del castillo, foto cedida por F. Iñigo.