La ermita, restaurada
Muchas gracias Victoria, que tengas un feliz día besos
No dejo de sorprenderme, hay quien dice que entiende mucho de pesca
y nunca se les vió con una caña de pescar
Tenemos lo que nos merecemos, hay a quien le importa mas el obispo de Argentina
Monseñor Bargallo, que lo que esta pasando en nuestras cuencas mineras
Decia un dirigente de un pais, ¿como esta el pueblo con el tema de los impuestos? respondían sus colaboradores muy enfadado, pues ponedles un partido de futbol
No dejo de sorprenderme, hay quien dice que entiende mucho de pesca
y nunca se les vió con una caña de pescar
Eso es!: darle opio al Pueblo...........
Decia un dirigente de un pais, ¿como esta el pueblo con el tema de los impuestos? respondían sus colaboradores muy enfadado, pues ponedles un partido de futbol
Holaaaaaaa..... todo bien, hoy en plan relax, creo que voy a salir a dar una vueltina.
Yo tambien, hoy estoy librando
........ Y la mayoria del pueblo pensando mas en la roja (selección española), nos importa mas el futbol que el futuro de nuestros hijos, manda güevos
Eso es!: darle opio al Pueblo...........
Hola muy buenas, Victoria, Marilin, como estais majas?, por aqui 29 grados, ya no llueve, que tengais buen día
Holaaaaaaa..... todo bien, hoy en plan relax, creo que voy a salir a dar una vueltina.
...... Y los mineros siguen en lucha
........ Y la mayoria del pueblo pensando mas en la roja (selección española), nos importa mas el futbol que el futuro de nuestros hijos, manda güevos
que alegria veros por aqui
...... Y los mineros siguen en lucha
Hola muy buenas, Victoria, Marilin, como estais majas?, por aqui 29 grados, ya no llueve, que tengais buen día
que alegria veros por aqui
Seremos capaces de sentirnos mineros y ponernos en la piel de esos hombres y mujeres que luchan por su futuro y el de los suyos.?
Seremos capaces de alzar la voz y pedir que no se echen a perder tantos puestos de trabajo?
Tod@s a la calle!
Marcho con Kira al Veterinario a vacunarla, tiene hora, luego vuelvo
Pubrina
Muy buenas Inicio, por aqui 24 grados pero parcialmente con nubes y anoche todo el tiempo lloviendo, que tengais buen día
Ayer cayó una granizada seguida de un buen aguacero donde yo vivo, ahora luce Lorenzo.
Hola Luis, Victoria; hola Victoria, Luis, buenos días a l@s que nos leen, feliz día.