Pórtico
Sí, eso es así, pero por regla general siempre nos encontramos en algún punto de la Red.
para alegria de los que son como nosotros
Gracias Luis, con mis virtudes y mis defectos como cada cual.
pero tu lo reconoces
Gracias, sí, seguro que el tuyo tambien. Buenas noches Victoria a ver si nos pasamos nosotros tambien por tu pueblo-La Nuez de Arriba.
Nuestros mineros siguen su lucha y caminan hacia Madrid, estos si que son valientes y luchadores.
VIVA NUESTRA MINERIA
A ver si consiguen que se les escuche, les deseo lo mejor.
Hola Marilin, que tengas buen día, que lo pases muy bien y que tomas una horchata en Perez, son buenisimas, besos para tí y para Aude
Te quieres creer que todavia no hemos ido y mira que pensaba acercarnos hoy. Bueno todo lo más tarde el jueves que hay mercadillo.
Hola Victoria, buena amiga, vaya que triste vienes hoy.
2 besines maja
Aunque hay veces que aunque insistas, la cosa no fructifica, besos maja
Sí, eso es así, pero por regla general siempre nos encontramos en algún punto de la Red.
Me gusta que te cuides, para que todos disfrutemos de lo gran persona que eres
Gracias Luis, con mis virtudes y mis defectos como cada cual.
Hola Victoria, buenas tardes y feliz dia, besos
Nuestros mineros siguen su lucha y caminan hacia Madrid, estos si que son valientes y luchadores.
VIVA NUESTRA MINERIA
Buenas noches a todos, dulces sueños y que la salud no canse, hasta mañana
Hola Marilin, que tengas buen día, que lo pases muy bien y que tomas una horchata en Perez, son buenisimas, besos para tí y para Aude
VIVA NUESTRA MINERIA
Hola Victoria, echo de menos tu saludo diario y tus poesias, que tengas buen día maja, besossssssssssss
Hola buenos dias, que tengais un buen día
Hola Victoria, echo de menos tu saludo diario y tus poesias, que tengas buen día maja, besossssssssssss
Hola buenos dias, que tengais un buen día
Pero que lindo es Inicio, espero que alguna vez sepamos valorar lo que tenemos
Me gustaría que algun vecino mas, se animara y entrara en el foro, pero como parece ser que no quereis, aqui os seguire esperando, abrazos