Ermita
Buenos días Victoria, muchas gracias por estar cada día y ponernos cosas bonitas
en los foros, tu si sabes lo que significa enriquecer la vida y la cultura de los demas, gracias y muchos besos amiga
2 besines Marilin,
2 besines preciosa
Me imagino a los forer@s paseando, que algun día lo podamos hacer.
Sería bonito
Tienes mucha razón, pero algunos hastqa las pequeñas cosas nos hacen gran ilusión
Sí, cierto, me pasa a mi tambien.
Hola Luis, buena noche majo.
No solo esta, todas las curvas tienen peligro, hay que tener mucho cuidadin
Sobre todo algunas!
Le decia un policia a una mujer
- Pero donde llevaba usted el dinero?
- aqui en el sujetador
- y no se díó cuenta que le metian mano?
- es que pensé que era con buenas intenciones
Ese tambien lo contaba mi padre, pero en gallego jajajjaa
Del Teito a la pizarra
Muy lejos quedaron aquellas panorámicas en las que los techos de cubiertas vegetales, los teitos, salpicaban de color ocre el verde intenso de la montaña. A pesar de ello, todavía se ven numerosas construcciones que sostienen, a duras penas, el techado original, aunque parcialmente hundido. Estas manifestaciones pueden observarse en las poblaciones que van del municipio de Murias de Paredes al de Riello y, especialmente, en Posada de Omaña. En este singular recorrido, las ... (ver texto completo)
Viajes, Rutas y destinos en Castilla y León

Una minúscula aldea, un torrente de agua, una riqueza demoledora no permite comprender porqué esta tierra privilegiada, cuna de ilustres blasones, ha sido azotada por el abandono. La Homus Manium que llamaron los romanos por sus gentes, a las que calificaron de hombres-dioses debido a su resistencia, es todo un descubrimiento para el viajero. Una encrucijada de caminos que apenas conocen el asfalto conforman el paisaje perdido que el buen caminante ... (ver texto completo)
Buenas tardes buena gente, desde este pueblo tan maravilloso os deseo que tengais un buen día
Curva salerosa!
No solo esta, todas las curvas tienen peligro, hay que tener mucho cuidadin
Victoria, Luis, hace un chapuzón en el río?
Pues claro que hace
Buenas Victoria, feliz dia maja, dos besos
Espero que hayas disfrutado
Mucho, lo sabes, que yo aqui foreando con buena gente, lo paso como un gocho en un charco (muy bien)
En Omaña seguro
Seguro que sí