Panorámica de bello pueblo
Exacto
No tengas la menor duda
La unión hace la fuerza!
Pero hay quien a mi plin, y esto no es bueno
Que LA SUERTE LES ACOMPAÑE
... Y el sentido común tambien, y que Dios nos Ampare
Siempre hay algún garbanzo negro jajajjaja
Eso eso, que le den por el saco al cocodrilo
Siempre hace mucha ilusión.
A un@s si, pero a otr@s no
Dicen que lo que bien se aprende, tarde se olvida.
Estoy de acuerdo, pero tambien hay quien aprende el SAmparami
Hagamoslo por nuestros miner@s y por nosotros tambien
VIVA LA LUCHA MINERA
El gobierno acaba de anunciar nuevos recortes que afectan directamente a parados, pensionistas y funcionarios. No podemos consentir este nuevo atropello. Hay que pedir a gritos que FULMINEN LAS PENSIONES VITALICIAS DE LOS POLÍTICOS, QUE SE ELIMINEN LAS ADMINISTRACIONES PARALELAS, QUE SE DISUELVA EL SENADO. Es ahí donde tienen que recortar. Exijamos estas medidas y que dejen de ahogarnos a nosotros, que no somos responsables de este descalabro.
BASTA YA! Difúndelo: No a nuestra costa. Que paguen los que han causado la crisis, que recorten lo prescindible y lo injusto. Van a terminar con la educación, con la sanidad, con la minería, etc, etc. y van a seguir destruyendo empleo, pero van a seguir ayudando a los bancos y no van a tocar las retribuciones de los políticos.
UNÁMONOS CONTRA LA AGRESIÓN GUBERNAMENTAL! TOD@S A MADRID EL DIA 21 DE JUNIO, POR NUESTROS DERECHOS, POR NUESTRA DIGNIDAD, POR QUE HAY QUE ACABAR CON ESTA DICTADURA ENCUBIERTA!
COMPARTID EN VUESTROS MUROS! TODOS PODEMOS PORQUE SOMOS MUCHOS MÁS QUE ELLOS Y TENEMOS RAZÓN!

Aurora Rodriguez, a traves de BelAstur Asturianos sin Fronteras. ... (ver texto completo)
..... Y cuanta envidia cochina
Por desgracia eso abunda.
Es que estás muy solicitada
Pues sí, tengo dos grupos de amigas para salir y luego la peña de la playa, estoy contenta.
Si no le echamos Huevos, nos lamentaremos mañana
Y ovarios!
Van ha poner autocares para ir a recibirles
Se lo merecen
Me voy a trabajar, pero antes os quiero desear una buena noche, y dulces sueños
que la salud no canse y fuerza para que nuestros mineros consigan llegar al fin de sus luchas y consigan lo que por derecho se merecen
VIVA LA LUCHA MINERA
Buenas noches Luis, que te sea leve.
Besines de las dos
¡VIVA LA MINERIA ESPAÑOLA!
Pero a que esperamos, para decirles a estos del gobierno lo que estamos pensando
Cuanto antes se enteren mejor, quizas luego sea demasiado tarde.
Me alegro muchisimo de tener origen leones y sentirme de León
Y yo, tambien estoy orgullosa de ambas raices, las unas y las otras.
Hoy es la minería, pero mañana seras TU al que quieran liquidar
Exacto