Felicidades P....! Que cumplas muchísimos más y que tengas un inolvidable día. Aprovecha el momento que nunca vas a ser más joven! Saludines cariñosines y soleadines.
¿Como que felicidades P...?....... sera FELICIDADES SEÑÓ PRESIDENTE......
..... ¡QUE GRAN VERDÁ!......."nunca seras mas joven". Eso solo a una persona como la MAMG se le puede ocurrir..... ¡que profundidá!...... (nos a jodio, JUAS, JUAS, JUAS)

¡FELICIDADES RAPÁ!....................... ¡T. O.!.........................
Aunque no celebremos nada, por lo menos no curramos y aprovechamos desde pronto por la mañana para hacer lo que otros días no tenemos tiempo; todo tien su lao positivo, sólo hay que buscarlo. Saludines omañesines.
Sobre todo para dormir y descansar k entre semana no nos dejan... Salu22222222.
FELICIDADES P....! Yo no te había felicitado antes porque como sé k naciste a las 14 hs. pués es necesario esperar a k hayas nacido. Bsossssssss. Salu2222222.
Hoy 23 de Abril os envío una rosa del color que cada uno quiera y el deseo que siempre tengáis al alcance un buen libro.

¡Buen día del libro y de la rosa!

Un abrazo.
Igualmente para tí Peña, por León estamos de asueto y ¿por ahí? Saludines omañesines.
y ¿como llamaríamos en Omaña a la ciclogenesis explosiva esta? porque, seguro que en algún tiempo atrás alguna habrá habido. un salu2 a todos los foreros
¡Buenos días a tod@s! Este día fue tu última aparición por escrito ¡haz el favor eh! Ya te vale, leemos pero no damos a la tecla; no pue ser. Te sancionaré mira a ver, y piensa si te apuntas a la comida forera... yo creo que deberías. Saludines muy lombesines.
Aunque no celebremos nada, por lo menos no curramos y aprovechamos desde pronto por la mañana para hacer lo que otros días no tenemos tiempo; todo tien su lao positivo, sólo hay que buscarlo. Saludines omañesines.
La Audiencia Provincial de León juzgará el próximo lunes, a partir de las 12.00 horas, a un individuo acusado de un presunto delito de atentado, por el que el Ministerio Fiscal solicita una pena de seis años de prisión.
Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre del 2008. El imputado había sufrido el embargo de 27 cabezas de ganado vacuno de sur propiedad valoradas en 13.200 euros, que se encontraban en los montes de Salce, localidad del municipio de Riello.
La Junta de Castilla y León había determinado ... (ver texto completo)
L@s que vivís in situ, bien nos podías contar algo más (enebeo anímate) que seguro que lo conocéis de primera mano y mejor que lo cuentan en las noticias ¿no? Saludines omañesines.
Se busca granjero casadero en la provincia de León y más en concreto en Omaña.
La asturiana Lucía Luján Argüelles de CUATRO está esta semana en León buscando desesperadamente ganaderos leoneses dispuestos a participar en la próxima edición de "Granjero Busca Esposa".
No es una broma; tienen todo el día de hoy para encontrar a uno de los diez participantes de la tercera edición del reality que presenta la asturiana; que se ha ido al mercado de ganados.
En la foto de la noticia en el Diario de León ... (ver texto completo)
L@s OMAÑESES no habéis prestado la suficiente atención a esta noticia, os lo aseguro, volver a leerla porque es VERDAD como la copa de un pino.
Hola leon@, creo que ya no suben más borracas hacia arriba, así que M. A. M. G. se pondrá contenta, es posible que este finde vea el sol... como estaba harta de tanta agua....
Espero que pront se incorpore al foro.... y Victorina García también, las echo de menos...
Pero B. M. ¿es seguro que ya no suben más borrascas hasta junio? ¿seguro? A ver si luego se me van a espantar de León y pasan seis meses de SEQUÍA pertinaz tampoco es eso. Tú que desde ahí controlas algo lo que viene mira a ver eh! Que los tres meses de verano yo necesito que UN DÍA a la semana llueva sereno, pero no más ¿vale? Saludines omañesines.
Felicidades P....! Que cumplas muchísimos más y que tengas un inolvidable día. Aprovecha el momento que nunca vas a ser más joven! Saludines cariñosines y soleadines.
Hoy 23 de Abril os envío una rosa del color que cada uno quiera y el deseo que siempre tengáis al alcance un buen libro.

¡Buen día del libro y de la rosa!

Un abrazo.
Maca, el Miguelico tiente abandoná; ahora con los pardales ya tien bastante y ni te responde, vamos a decirle ahora que no nos oye naide que deje un poco a la pobre Marilyn en paz y que nos responda ¿no te parece? Saludos leoneses.
Hola Leonci@. Pero q maj@ eres
¿Pero como voy a abandonar a Maca?
¡No por Dios!
Lo q pasa es q uno esta en la edad de salir de juerga y claro..... llego tarde a casa y lo q pasa....
No os preocupeis por la Marilin q tengo la situacion bajo control. De momento la tengo haciendo cola nocturna para sacar las entradas para los AC/DC
Hace algún tiempo que no entro en el foro porque estoy un poco liada, y hoy a petición de mi santa madre me dirijo sobre todo al grupo de primos que por tierras del Sr. Berlusconi hacen turismo, ¡afortunados ellos!. Me dice que os mande un abrazo, bueno, uno para cada uno y desea que os lo paseis bien. Para el resto de los foreros, estoy deseando tener un rato de relax y leeros con detenimiento porque de vez en cuando leo algo y me quedo patidifusa de todas las parrafadas que os marcais, sobre todo ... (ver texto completo)
Los primos hoy han dejado la tierra. Lo hemos pasado muy bien pero, se fueron los dias volando... Besos a tu santa madre... y tambien para ti.
Un abrazo para todos
Borracas no..... Borrascas.
Hola leon@, creo que ya no suben más borracas hacia arriba, así que M. A. M. G. se pondrá contenta, es posible que este finde vea el sol... como estaba harta de tanta agua....
Espero que pront se incorpore al foro.... y Victorina García también, las echo de menos...