HUERGAS DE BABIA (León)

Fachada floreada

Muchos saludos de José Luís de Huergas para los amigos .familia Sampere-Rubio, me lo ha pedido encarecídamente y también de sus padres, Nelida Y José Luís. Y un poquito de todos los Babianos, gracias querida familia de Alicante.jmrodrigueza@hotmail.com.
Este año mi familia y yo hemos estado en Huergas de Babia, es maravilloso, realmente hemos estado en Babia.Doy gracias a mi amigo José Luis, persona encantadora.BESOS BABIA.Familia Sampere-Rubio.
Perdón, la manada por supuesto era de Rebezos y los montañeros dicen verlas con mucha frecuencia.saludos jmrodrigueza@hotmail.com.
Fachadas típicas Babianas, con sus grandes ventanales, para poder coger toda la luz solar que se puede y gozar de los bellos paisajes que Dios nos ha concedido. Es impresionante ven a BABIA aunque solo sea unos dias. Además podreis decir pero de verdad: que habeis estado en Babia. Todo es bonito y las montañas de PEñAUBIñA (2417MTS.) MONTIHUERO (2197MTS.)ETC .El dia 08 de este mes y a las 15horas.me encontré con una manada en Montihuero, cerca del gran Arco, de unas veinte cabezas entre madres e ... (ver texto completo)