Febrero y las mujeres, tienen en un día diez pareceres.
En febrero, un día a malo y otro a ratos.
Naturalmente.., Babia.
Febrero-9-2-2018, Apolonia.
Os deseo una noche confortable y calentit@s..!
Feliz noche, guapísima.
Os deseo una noche confortable y calentit@s..!
Febrero-8-2-2018, Jerónimo.
Buenas Noches.., y felices DESPERTARES!
Febrero-7-2-2018, Teodoro.
Febrero-6-2-2018, Pablo Miki.
A QUIEN ESTÉ LEYENDO ESTO;
Solo queria decirte que
no te conozco, y quizás nunca
lo haga...... Pero me gusta
que estés aquí......
A mí también me gusta que estés ahí Larín, tus imágenes son música para mi alma..
hermosas flores
¡No me retendrán!
Bellos pensamientos, Carqueixa, muy Bellos..
Bonitos sueños y felices despertares..!