GRANDOSO (León)

Vista de la ermita

Hola somos gonzalo y ludmila y nuestro apellido es grandoso !
Me guusta la ermita y tengo un amigo que se llama Borja.
Benita Fernandez e Ignacio Alvarez son tambien antepasados mios.
Solo quitan los del link... Podeis encontrar la comunidad realizando una busqueda en google... Es lo unico que puedo ofreceros ya que me suprimen los mensajes con link :(.
Me eliminan los mensajes por hacer referencia a la comunidad de Grandoso de donde se han sacado estas fotografías sin consentimiento.
Que dejeis de eliminar mis mensajes!
Hola, siento decirte que las felicitaciones nos las tendrias que dar a nosotros, que somos los autores de estas fotografias... Por cierto... Por que no te apuntas a venir a las fiestas? son el 20 y 21 de agosto :).
Nací en Grandoso y vivo en Barcelona. Estoy encantada de poder ver estas fotografías vía internet, hasta hace unos años la conexión telefónica con Grandoso no era posible. Siento añoranza al contamplar los paisajes de la ermita, que es el emblema del pueblo. Felicito a los autores/as. La única crítica que puedo hacer es que el pueblo se ha convertido en una localidad de segundas residencias, cada vez quedan menos signos de lo que fué. El desarrollo es un arma de doble filo. Un consejo: deberíamos ... (ver texto completo)
Hace muy poco, que he descubierto que mi tatarabuela, se lamaba benita fernandez, y era de grandoso, se caso con ignacio alvarez, de la mata de curueño. Las fotos son todas preciosas. Juliocuesta49@hotmail.com.