Foro de CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León) Hola Luís que tal estais todos? pienso que bien en la medida de lo posible.Recuerdos para todos.
Foro de CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León) La belleza no esiste, solo es un estado animico de la persona que la percibe.
Foro de CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León) Como por ejemplo:colgarse en la trasera de los camiones cargados subiendo la cuesta que ademas tenian una revuelta un poco engorrosa.
Foro de CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León) Parientes si que son;pero los grifos tambien hechan agua y el cielo se pone rojizo al amanecer ó al atardecer.
Foro de CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León) Y los de enfrente el de abajo el de la izquierda el de la derecha y el de detras del monte.Si seguimos todos tienen su encanto personal.
Foro de CASTROVEGA DE VALMADRIGAL (León) De quie va a ser de una que trabaja con ella ó que jugaban juntas alas tabas.