Muchas gracias por colgar la foto en la pagina mandaré más.

ecc.
Yo tampoco vivi en esa epoca pero me parece muy bien que la hayan quitado porque llevamos 27 años de democracia.Y ya es hora que la plaza del ayuntamiento se deje de llamar Plaza de Generalisimo.
Se organizan viajes Cuba.Si quieres montar barato, preguntar por MOMINES.
Un pueblo tan bonito como Mayorga, por donde paso todos los años, por agosto, se merece tener en esta página muchas más fotos.A ver si alguien se anima para enviarlas.
Bernardo blanco rabano "cachorro" vive en la calle san roque defrente a la iglesia, en la casa que era de sus abuelos.
Para mi el valor sentimental de algo no tiene precio. En vez de "remodelarla" podían haberla restaurado. Me parece que muchas de las opiniones acerca de esta plaza son más bien políticas, y eso si que es una pena. Es cierto, a algunos si se les ve el plumero.
Pero bueno, si no está terminado, o por lo menos eso es lo que he leido en la prensa y ya estais diciendo que está mal.
En la primerra página ya pongo lo que pienso, esperar un poco.
La verdad es que se os ve el plumero, porque lo que se dice valor de algo, esa plaza tal como estaba, tenía muy poco.Esperemos que cuando se termine de remodelar, sin apasionamiento, digais lo que de verdad os parece.Un abrazo a todos los valderenses de uno ausente que ama su pueblo.
Viva la Pacuchina!aunque no viva por aquí.
Qué tiempos aquellos y que risa con Bene.
Tanto jaleo por quitar los Caidos y ahora está peor que nunca. Feo feo.
Menudos días de vacaciones pasé yo por ahi jugando cuando era peque. Ahí está la puerta de atrás de la casa de mis abuelos.
Eeh! que se ve un poco la casa de mi abuela ! "la mítica".
Yo soy kinta del 98. ¡vivan los kintos del 98! "la mítica".
Me alegra saber que coincidimos en algo, yo pienso que para lo único que ha servido esto es para levantar ampollas y despertar los rencores de una epoca que la mayoria no vivimos.Ha sido una provocación.A ver si puestos a renovar, renuevan sus ideas políticas y se aproximan maS a las del siglo XXI, se han quedado anclados en el pasado.