Hola paisanos: buenas tardes a todos. Compruebo por medio de la prensa que ya comenzais las fiestas de verano. He leído una crónica de la fiesta del faedo acompañada de un día de sol espléndido que es de agradecer. Parece que estuvo muy concurrido y animado, finalizándo con un baile en la plaza de la Iglesia. Ánimo y que no se pierdan las buenas costumbres. Supongo que el faedo estaría en mejores condiciones que el año pasado en Agosto que estuve allí y quedé bastante decepcionado por el abandono ... (ver texto completo)