GERAS: Hola, Que alegria encontrar datos de este pueblo en...

Esta es una de las fotos más hermosas que has publicado. Y Geras es un pueblo muy bonito, gracias por mostrarnos la belleza natural y las construcciones tradicionales de Geras.

mis abuelos paternos eran de geras y estoy conociendo este hermoso pueblito por fotos... me encanto... me encantaria contactarme con alguien de alli para saber si aun queda alguien de mi familia por alla... soy argentina pero mis raices me tiran a conocer ese bello lugar

hola mariana yo tambien soi de ese pueblo de geras y por ahora vivo en argentina dime en donde estas asi nos podemos comunicar por internet no importa que tu no ayas nacido alli tus raices son de alli beso mi apodo rosi

Hola, Que alegria encontrar datos de este pueblo en el que nacio mi abuela. Me gustaria saber si todavia quedan algunos familiares, ya que ella nacio en 1889. El apellido de ellos es Alvarez y habia una hermana que se llamaba Elicia. Tal vez haya algunos nietos... Los relatos de mi abuela fueron maravillosos sobre ese pequeno lugar. Vino a la Argentina muy jovencita y nunca regreso. Un afectuoso saludo a los que comparten el carino por Geras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Susana, mi abuelo nació en 1887 en ese pueblo tan hermoso y su segundo apellido también era Álvarez, y también emigró.
Hola Mariana... yo arme un arbol genealogico bastante extenso de los Alvarez de Geras (al menos lo que pude recopilar de actas de nacimientos).
Yo soy nieto por parte paterna de los de Geras y vivo tambien en Argentina.

Si queres cruzamos datos para ver si coinciden nuestros arboles.

mi correo es a_pablof (hotmail)

Nos vemos!

Alvarez Caseres, Pablo Fernando

Colabora para mantener este proyecto >>