FRESNEDO: Pues ya sabes cuando vengas por Fresnedo, pasa por...

Fresnedo es un bello lugar del Bierzo, donde poder disfrutar de la naturaleza.

Hola Montse. cuando yo aun estaba en el pueblo recuerdo una niña que se llamaba asï, hija de Tino y Serafina, no recuerdo ninguna otra, por lo que creo que serás tu. en cualquier caso un saludo para ti y todo el pueblo de Fresnedo.

Gracias por tu mensaje; aunque no era yo esa niña, pues yo venía de vacaciones y me quedaba en la C/ Las Escuelas. Recientemente me he trasladado a vivir aquí, así que si vienes alguna vez por Fresnedo, no dudes en pasar a verme.

Hola de nuevo Móntse; No tengo más remedio que pedir disculpas por no pensar que en mas de cincuenta años no habría mas gente en el pueblo con el mismo nombre, pero solo recuerdo a los mayores, y por desgracia a muchos que ya no están, y eso que ya hace unos años que no dependo del trabajo y por lo tanto me paso cuatro o cinco meses de verano por el bierzo junto con mi familia, y por supuesto que muchas veces subimos por el pueblo a comer, pasear o simplemente tomar un café, sobre todo no nos perdemos las fiestas con el bocata y el vinito por todo el campo que se pasa muy bien; Por cierto, mi felicitación a ti y los tuyos por elegir este maravilloso pueblo para disfrutar de la tranquilidad y de la buena gente. Un saludo para todo el pueblo y especialmente para ti.

Pues ya sabes cuando vengas por Fresnedo, pasa por la C/ Tras Soto, 99 y así nos conocemos.

Colabora para mantener este proyecto >>