Para las chicas que se estan sacando el carnet, y son de Figueras, yo un leones que vivio hasta el año 1959 en Busdongo y que estoy viviendo en Cruïlles ( Baix Enpordà ) les diría que es un pueblo entre montes y claro son muchos años que no he podido ir por esos parajes, su cultura es muy diferente de la catalana y son gente muy abierta con un sentido de la amistad muy positvo.
Pasa la carretera de Adnero a Gijón y está a unos 60Km. De León.
Si teneis suerte de que la niebla no baje sus paisajes ... (ver texto completo)
Pasa la carretera de Adnero a Gijón y está a unos 60Km. De León.
Si teneis suerte de que la niebla no baje sus paisajes ... (ver texto completo)