Soy de pedrun y llevo ya 5 años en el exilio de palma de mallorca. Echo de menos mi tierra pero mi esposa no quiere ir por alli. Un abrazo leoneses.miguel.
Campohermoso!
Mi amigo colombo dice que es muy guapo,otro hermano argentino que lo sabe,un saludo desde gijon,pero yo soy de naredo.
Yo soy tamara y para variar tambien soy de la familia valbuena.lo mejor de este pueblo en realidad no son las vistas ni las fiestas.lo mejor de este pueblo es que la gente es lo mejor que hay.son los mejores sin duda asi que ya sabeis.QUIEN TIENE UN AMIGO EN NAREDO TIENE UN TESORO.besitos