FOLLOSO: Gracias Serbal por la cónica primaveril follosenca....

Gracias Serbal por la cónica primaveril follosenca. Así que el Fuello está boblado de cerezos y guindales. Las "mierlas" hicieron el trabajo bien hecho.
No sabía nada del fuego bacteriano sobre los perales.

Según me informó Isabel de Cornombre, en la era de Sipa o en la huerta hay un manzanal seco o semiseco colonizado de muérdago. Está fotografiado por Tirso en fotos de Folloso.
¡Werselvino! La última vez que lo vi fue en el 74. En cambio a Licín no lo vi porque estaba para el Río.
Gracias por acompañarme a dar un paseo por la incipiente primavera del mágico Folloso.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos, es la primera vez que entro en vuestro foro, pero os tengo bien fichados. Peña, ¿te acuerdas aquella vez que tu padre, tu hermana y tú estabais segando centeno en la tierra de Vallagón y tu hermana te dijo que fueras a casa a por las "diez" (mantequilla, pan...), bajaste al "cuarto bajo" a por vino y mientras tanto vuestra gata, que no tenía dientes de lo vieja que era, mordió la mantequilla? del escobillazo que le diste quedó tiesa... Hiciste el recado y a la vuelta allí seguía la ... (ver texto completo)
Eres un fenómeno. El primer saludo, para los nuevos siempre es el tuyo. Tu nos, con una redacción fácil y fluida, nos cuentas, nos recuerdas y nos evocas viejas historias antaño vividas. Saludas y felicitas a todos. Contigo da gusto,
gracias a ti el foro de Folloso está en pleno apogeo.
Un abrazo, para ti y para los foreros y visitantes.

T. O.
En uno de mis paseos por la Lomba vi marcados muchos perales para cortar a causa del fuego bacteriano. Mi dio mucha pena pues muchos de ellos eran centenarios
Peña, con todo lo que estoy leyendo, este verano es de obligado cumplimiento una visita a tu añorado Folloso y ya de paso para la comida forera de Pandorado, no te hagas de rogar tanto.
Más que nada porque desde el año 74 ya ha llovido ¡eh! y sobre todo este año, si encima por aquella fecha no viste a Licio cuando lo veas alucinarás al igual que a Werselvino y a tod@s en general, son muchos años, no lo dejes pasar es buena disculpa para recordar in situ.
Justo en Septiembre de ese mismo año empezaba ... (ver texto completo)