Tristeza otoñal
Donde estan metidos A. M. A y M. A. M. G.? No estareis juntos en el Caribe!?
Bueno... ya no necesitas aclaración a tu pregunta... porque ahí mi "compañero" te ha dejado claro que no se puede COMPARAR... por favor.... siempre OMAÑA por supuesto.
¡Buenás a los de Folloso! Aquí estoy no me he ido con nadie..... según está la vida hoy... jemm... ni con los primos... se puede ir....
¿Dónde andará el Anónimo-74196? Éste sí que se columpio el otro día en Campo y no fue en un Canzillón... no sé si se habrá perdido... por allí...
Saludos que cada día aumentáis un poquitín más eh...
A ver Povisa, si tu aprendías con la Srta Carmina, yo no andaba muy lejos. Lo de la vaca turriona me suena, pero no me acuerdo. Puedes explicarme la anecdota?
Pero, vamos! Te columpiasta en algun cancillon con EL Carballo, y no andabas lejos de Povisa en tiempos de la Srta Carmina. Deduzco que estas entre los dos!
Bien venido seas, estoy segura que tu tambien tienes cantidad de anécdotas que contarnos. Un saludo.
Hola embajadora de la "EU"........ saludos a todos!
... Y no, no podemos estar juntos en el caribe, por mas de una razón..... aparte de una "del otro lao del rio" que se puede poner muuu violenta..... ¡no vas a comparar tu el caribe con OMAÑA!........... vamos por dios!...... que pareces la Jaqueline.

¿Que tal por el sur?..... te viniste al sur no?.... con el agua que cayo! hasta el carballo esta intentando aparcar la piragua..... ¡andalucia seca!... si, si

....... ESTAREMOS....... ¡TUNDIO ... (ver texto completo)
Por fin... Llegué a pensar que tu tambien habias emigrado!
Como vamos a comparar OMAÑA con el Caribe te doy la razon.
Por el sur agua y mas agua! Yo que tenia ganas de todo menos de agua, estuve servida. Llegue a pensar que se iba a desborar la piscina.
Y tu, donde te metiste estas Navidades?
Otra cosa cuidado con la Jacqueline, creo que está cojiendo fuerzas! Saludos.
Hola a todos!
Lallamica, Povisa, era hora.... que Emma y yo por aquí solinas, nadie nos hacía caso. Pero nosotras na, tan chulas, con nuestros nombres bién plantaos. La rama de los Diéz se nos nota bién.
Saludos a todos.
Hola Viky,
Parece que esto vuelve a animarse, yo que le habia cojido gusto tuve miedo de quedarnos tu y yo solicas.
Y tanto que se nos nota la rama de los Diéz. Un besazo de la jefa Diéz.
La vaca turriona si mal no recuerdo era de Angel y un buen dia delante de su casa ni corta ni perezosa me enganchó con la cornamenta y me lanzó sobre el tejado del pajar (de paja... menos mal)... algo tocado de la perola si quedé... o eso dicen las malas lenguas. Y tu que nos cuentas...
Confirmo lo del tocado de la perola, jaja.
Y no solo la vaca, sino tambien una yegua lo cogió por el pelo.
La Srta Carmina tendria tambien muchas cosas que contarnos
A ver Povisa, si tu aprendías con la Srta Carmina, yo no andaba muy lejos. Lo de la vaca turriona me suena, pero no me acuerdo. Puedes explicarme la anecdota?
La vaca turriona si mal no recuerdo era de Angel y un buen dia delante de su casa ni corta ni perezosa me enganchó con la cornamenta y me lanzó sobre el tejado del pajar (de paja... menos mal)... algo tocado de la perola si quedé... o eso dicen las malas lenguas. Y tu que nos cuentas...
Hola embajadora de la "EU"........ saludos a todos!
... Y no, no podemos estar juntos en el caribe, por mas de una razón..... aparte de una "del otro lao del rio" que se puede poner muuu violenta..... ¡no vas a comparar tu el caribe con OMAÑA!........... vamos por dios!...... que pareces la Jaqueline.

¿Que tal por el sur?..... te viniste al sur no?.... con el agua que cayo! hasta el carballo esta intentando aparcar la piragua..... ¡andalucia seca!... si, si

....... ESTAREMOS....... ¡TUNDIO ... (ver texto completo)
Bienvenido al foro; Peña Valdevés... pero da alguna pista mas coño.
Hola a todas las foreras y foreros de Folloso. Después de leer prensa, me dio, o diome por pinchar Folloso y SORPRESA! Existía y además había un foro con algunas personas conocidas o supuestamante conocidas, sigo el juego, ya veis que yo he adoptado un topónimo para cubrirme, pero solo por jugar. Me dio mucha alegría y mis pensmientos volaron a la niñez y a Folloso. Inundación de imágenes, de palabras, de personas, de olores únicos, de sabores idealizados y nunca encontrados, en definitiva recuperación ... (ver texto completo)
Bienvenido al foro; Peña Valdevés... pero da alguna pista mas coño.
Hola a todas las foreras y foreros de Folloso. Después de leer prensa, me dio, o diome por pinchar Folloso y SORPRESA! Existía y además había un foro con algunas personas conocidas o supuestamante conocidas, sigo el juego, ya veis que yo he adoptado un topónimo para cubrirme, pero solo por jugar. Me dio mucha alegría y mis pensmientos volaron a la niñez y a Folloso. Inundación de imágenes, de palabras, de personas, de olores únicos, de sabores idealizados y nunca encontrados, en definitiva recuperación ... (ver texto completo)
Hola Carballo! Hace muchísimo tiempo que no sentía la palabra "cancillones". Demasiado tiempo, pero la memoria se reaviva y se desparrama la "morriña". Recuerdo columpiarme contigo en algún portillero del Carballo.
Foto preciosa.
Hola Victorina! Veo k andas por todos los sitios de la Lomba eh! ¡cómo te gusta nuestra tierra!
Aki tambien sigue nevando como cuando tu te viniste a Madrid... ¿sigues sin adivinar kien soy eh? Muchos besos para ti. Salu2.
Princesa de la Lomba que ya te he cogido, pero sigue, que así hay mas gente que da vueltas por los foros, como yo.
Saludones
HOLA:: Buenas tardes, que tal como va el año frioooo ehhhh, preguntas por los que no entran, estaran meditando jejejje (un saludinn)
Hola a todos!
Lallamica, Povisa, era hora.... que Emma y yo por aquí solinas, nadie nos hacía caso. Pero nosotras na, tan chulas, con nuestros nombres bién plantaos. La rama de los Diéz se nos nota bién.
Saludos a todos.