Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Ahora la llamada de la cama, mañana toca madrugón. ahí os dejo trio. Besines. Que descanses Anises un placer haber hablado contigo
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) procuro hacer cinco comidas al día he bajado peso, y camino todos los dias lo que puedo, asi el azucar tarda mas en fastidiarte con J Por lo menos te cuidas y no como otras......
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Oye por cierto (como dice mi hija) has sabido algo del de la Bolera? le dijeron que habiamos estado alli? No, no se lo dijeron, se lo comenté yo, pero dice que anda muy liado con problemillas.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) A ellas no se les corre na de na! llevan maquillaje de ese especial! (pà no verse en el aprieto de decir tacos) Jo.... que mala suerte tienen. Pubrinas. No se las corre nada de nada
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Ahora la llamada de la cama, mañana toca madrugón. ahí os dejo trio. Besines. Vaya, bueno, pues nada, que tengas una buena noche Anises, dulces sueños. 2 besines maja
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Ahora la llamada de la cama, mañana toca madrugón. ahí os dejo trio. Besines. Buenas noches Anises. que descanses. Ya estaremos. Besitos
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hombre que no....... cuando se las corre el rimel que crees que hacen? A ellas no se les corre na de na! llevan maquillaje de ese especial! (pà no verse en el aprieto de decir tacos)
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hombre que no....... cuando se las corre el rimel que crees que hacen? Oye por cierto (como dice mi hija) has sabido algo del de la Bolera? le dijeron que habiamos estado alli?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Pos si. Da toda la impresion de que terminaras con algo no oral Luis procuro hacer cinco comidas al día he bajado peso, y camino todos los dias lo que puedo, asi el azucar tarda mas en fastidiarte con J
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Que nos quedará por oir, anises! Ahora la llamada de la cama, mañana toca madrugón. ahí os dejo trio. Besines.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Mi medico es que es asi. Que os cuente Marilin lo que la dijo cuando fue ella coonmigo Mira que sigo pensando y no lo recuerdo; como hablé tanto con la enfermera.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Pero las Pijas* por excelencia no dicen nunca palabrotas malsonantes! *pusí Piojas, borreilo! jajajojojuju Hombre que no....... cuando se las corre el rimel que crees que hacen?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Por aquí solo las dan en oblea, en verso no las conozco Que nos quedará por oir, anises!