Por Madrid amanece fresquito. Tenemos un grado. Ocurre que poco a poco y a medida que el dia va entrando la temperatura va subiendo. A medio dia se està bien.
Ayer hizo desagradable, ya que corriò bastante el viento y cuando lo hace, sabes que la sensaciòn de frio es màs acusada.
Ayer dimos una vueltina ràpida en coche por el centro. Observamos como efectivamente la cantidad de luces y la intensidad de las mismas ha disminuido con relaciòn al año anterior, que ya fuè bastante comedido.
Volvimos ... (ver texto completo)
Por aquí no hace tanto frio, en el centro del día unos 12ºC, ayer inaguraron el Mercado Medieval y hubo mucho trasiego, viene mucha gente de fuera y la ciudad está muy concurrida. Nos dimos una vueltina para romper la monotonia. Hay muchos puestos, nos gustó.
Hoy un día normal, nada especial.
Tienes razón con lo de los "bombardeos", esto va cada vez a peor, estoy de acuerdo contigo, no pinta nada bien.
Que bien que te lo pasas con los tuyos, por lo que cuentas Álvaro es tan madrugador como su ... (ver texto completo)
Ya ves de que manera, te voy a hacer trabajar.
Toma mensajes.
Escuetos, eso sì, pero al fin y al cabo màs trabajillo para la vista.
Ya veo, ya, no está nada mal.
La noche ha sido placentera.
¿Que tal la tuya?
Así, asi no duermo nada bien. Me alegro que al menos tú descanses.
Tengo unas ganas locas de conocer a Curro.
Te va a sorprender!
Sè feliz, Marilìn.
Muchas gracias José Luis, igualmente!
Me imagino estaràs dispuesta a pasar un dia bonito.
Buenoo......
Buenos dias,
Buenas noches,
Ando liado con las progrmaciones de las vacaciones del proximo año, pero sacaremos un ratin para charlar con los amigos.
Veo que a ti tambien te marcó Mexico, y que quieres volver algun día. Lo del picante en todas las comidas, es una costumbre, pero en parte es un estimulante del corazón, sabes que Mexico está muy alto sobre el nivel del mar y que hay mucha gente que al llegar a Mexico le sangra la nariz o le dan dolores dem cabeza, esto es por la altitud. Tambien hay lijeras perdidas de memoria.
Me ... (ver texto completo)
Hola, Luis.
Por aquì andamos. Disfrutando de la compañìa de los nietos.
Ayer salimos a dar una vueltecita por Goya, con el fin de que los peques vieran las luces de Navidad. Este año se nota el momento de crisis por el
El postre.
Hala chipirones. ¡QUE APROVECHE!
Bueno es tener la alegria en casa y no haber menester buscarla fuera.

Hola buenos dias para tod@s... Victoria.. Luis.. Feliz dia.
Besos.
La alegria es la piedra filosofica que lo convierte todo en oro.

Buenos dias 12ºgrados y sigue lloviendo. Feliz dia.
Besos.
Amen. te pedimos por tod@s. que paseis un buen dia
Tiene cara de ser más lista

Ana
Pues ya tenemos mastín leones, pastor no se que, perro sofá........ etc, etc
Ya solo falta que la primita suba una foto de un perro cowboy..........
Hola Luis, Victoria, por aquí tambien frio, hoy el día gris; por lo demas todo en la misma linea. Os quiero.
2 besines para cada un@
Hola Victoria, Marilin y resto del foro de Inicio.
Hoy en Madrid 7 grados con frio.
Marilin yo tambien te quiero mucho, y te echo mucho de menos cuando no estas
Besos para tod@s.