Pues dice la yayabuela que jamas ha usado alcohol alimentario... sino anís 28 ó 26 grados. Y que tampoco le pone azúcar.
Ya, claro 28 o 26 grados = bebida típica de climas tropicales.
Debes saber que el orujo anda por los 70 grados = bebida típica de la montaña leonesa.
Esto del alcohol a mi no me convence. Y además, ¿ande lo encuentras?
Por lo tanto, consulta con la yayaguela para ver si el alcohol se puede sustituir por orujo del de toda la vida.
Gracias
Pues dice la yayabuela que jamas ha usado alcohol alimentario... sino anís 28 ó 26 grados. Y que tampoco le pone azúcar.
Hola buenas, por aquí lloviedo a mares, que tengais un gran día
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Me alegro de leerte Luis ¿como estas y tu nietecilla?, ya te sonreira.
Un besico.
Bueno dias 15ºgrados y nubladillo,, Disfrutar y feliz dia. Besos.
Buenas tardes. Dia gris y lluvioso, extraordinario para la agricultura y para que se limpie el ambiente. tienes razón Maite, cuando llueve, por esta zona, todavia se puele oler a monte y a tierra. Un beso
Muy buenas a tod@s, por aquí lloviendo a mares, que tengais un gran día
Hola Paisano Implicado, te deseo lo mejor.
Besines de las dos
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Bueno dias 15ºgrados y nubladillo,, Disfrutar y feliz dia. Besos.
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Hola MªJosé,, por aqui todo bien, la lluvia es necesaria prefiero la lluvia
a esos calores ademas del sonido huele bien. Feliz dia besos.