Buen día Maite, que tal vais, seguro que Davinia estará redondita.
Besines lagunak de parte de las dos
Hola Aude Marilin.. Vamos muy bien y Davinia lo que esta muy
feliz, ¡ya falta menos!
estos dias esta haciendo esa gimnasia que les mandan a las embarazadas,,
que si respirar y expirar, que para mi es una chorrada en el momento de las contracciones lo que menos te acuerdas de respirar expirar, lo digo por experiencia
pero bueno todo esta bien, le vimos en las ecos 4d que le hicieron dos y es una pasada, parece que no le gusta y se pone las manitas en la cara,, digo yo que la
niña pensara ¡que
... (ver texto completo)