Ya, ya.
Una princesa mora eres.
Fuiste raptada de pequeña por un caballero cristiano y creciste entre los templarios. Pero tùs rasgos te delatan. Esos ojos y su forma de mirar delatan la belleza y profundidad que solon poseen las mujeres àrabes.
"Felices Fiestas"
Un beso fuerte y que continuea disfrutando a tope de todo lo que te rodea.
Hasta mañana.
Hola buen amigo, luego te contesto, de momento te deseo un muy feliz día.
2 besos mañaneros
Hola sigo en Madrid, mañana nos iremos, mi Madre aguantando para julio hace 100 años, Besos de esta Familia.
Hola Jose, quien iba a decir que llegaría a hacerse tan mayor.
Besines para ti y los tuyos
Viernes, 19 de abril de 2013
Portada > Vivir
LIBROS
Censo de ‘gorriones’ de montaña
Aurelio Rodríguez Puerta presenta su última publicación en la librería Artemis

Aurelio Rodríguez Puerta, el autor.
NOTICIAS RELACIONADAS
Fernández Zotes lleva su poesía a su tierra, el Páramo
Fulgencio Fernández / León ... (ver texto completo)
Estas hecho un reportero de tomo y lomo!
Buenos dias! estais bien? me alegro. Yo sigo muy liada, pero ya sabeis..... ya llegara el verano y hara mas sol.............. Hoy esta un poco mas fresquin pero estos dias pasados era un calor terrible. Besines para todo el mundo
Hola primísima, que tal vais vosotros?, a ver si te llamo.
Besines para tod@s
La quema la vieja queda fuera por un pelo.
Vaya hombre!
Buenas noches a todos! Por aquí estamos esperando a la entrada de polvo en suspensión del sahara, con temperaturas de 37grados.
Aaaaaaagggggggghhhhh
Besos.
Hola B. M. aguanta moza, ya ví las noticias en la tele! aaaaaaggggghhhhhh! jajajajojojuju
Besines para los dos
Hola buenos dias 16 grados un dia estupendo. Feliz finde. Besos.
Hola lagunak, por aqui tambien luce Lorenzo, ayer hacia fresquín, pero bien. Se celebró el sorteo de la Loteria Nacional en donde yo vivo. No me tocó ni el reintegro!. Por la tarde fuimos de baile, era el día del Bando Moro.
Feliz día Maite.
2 besines

Bueno días Corazones.
Gracias Victoria, feliz día guapa.
2 besines
Por aquí ya pasó el oso.........
Ten cuidado, no te vayan a picar las abejas y tengas que salir corriendo.
querida B. M. Holmes.
No se por que tiene que ser de aqui o alla.
Antes de que la familia de tu media naranja explotase intensivamente la apicultura, ya habia vieras en La Lomba por todos los lados.
Pos tienes razón.
Qué foto más bonita! Quién la habrá hecho.... pero no sé que hace en Rosales, esto es Campo. Ya empezamos.
querida B. M. Holmes.
No se por que tiene que ser de aqui o alla.
Antes de que la familia de tu media naranja explotase intensivamente la apicultura, ya habia vieras en La Lomba por todos los lados.
Pos hala, a celebrar tanto amor....................
Pero tendra que ser con agua de la fuente, que con la crisis no llega para vinacha.
Hola Maite! Yo también te quiero... jajaja
Haber cuando nos vemos y eso que por mi zona esta todo muy revuelto,,
lo digo por las manissss.
Hola Maite! Yo también te quiero... jajaja
Hola B. M,,,, yo a ti tambien guapa. Feliz finde.. Besos repartidos.
Hola buenos dias 16 grados un dia estupendo. Feliz finde. Besos.