Luz ahora 0,06033 €/kWh



Gracias a tí Pepe por tanto cariño que me tienes y a toda la gente del pueblo y también a sus calles, caminos, senderos y rincones tan "corridos" y ahora añorados.
Que bien ybonita foto junto al HECC OMO Y POZOS tu pueblo isus gentes que tres cosas tan grandes que yo añoro cada dia sin poderlo remediar
Tu si que sabes Pablo, cambiaste la ciudad por el campo. Mi pueblo está ahora endemoniao con los monjes. Tus sobrinas (supongo) ponen buenas fotos del pueblo y hasta en youtube tienen un video. Saludos
Jose.
El animal salvaje tira al monte y el jabalí saltó la canciella y se escapó...
bonita vista panoramica de esta fotografia no me atrebo adecirlo pero casi se desde donde esta echa
como os lo pasais no se lo que celebrais pero os estais poniendo las botas hay no se nota la crisis pues me alegro y un abrazo para todos lucas
No somos quintos, fue un encuentro que tuvimos Arturo y yo en Barcelona, cuando íbamos de viaje para Suiza con parte de la juventud de Pozos, que en esos momentos trabajaban en Cataluña.
Hola Nicanor! soy Susanna (hija de Vicente) q fotos tan bonitas has colgado de Villar de Ciervos, es que nos ha salido fotogénico el pueblo! un abrazo!
Fijaros en la foto y vereis un corzo. lo veis? je je!
Gracias a tí Pepe por tanto cariño que me tienes y a toda la gente del pueblo y también a sus calles, caminos, senderos y rincones tan "corridos" y ahora añorados.
Bien sabes que la gente de Pozos, os aprecían, os quieren y están muy agradecidos a toda la familia. Compartimos años difíciles, que la necesidad unían los estómagos, los corazones y los vidas.
Gracias por la restauración edificio tan emblemático
En su último viaje a Pozos. Quiso despedirse de todos y de sus seres queridos para llevarlos siempre en su corazón.
Recuerdo aquella “llareira” que tanto calor humano irradiaba. Allí, sentado en recios escaños en compañía de la familia, disfrutaba de los placeres de largas charlas y conversaciones familiares que tantas enseñanzas enriquecedoras aportaban.
Geografía impresionante que sobrecoge y estremece.
“Con el recuerdo intacto de las cosas
que embellece el tiempo y la distancia,
retornan hoy a mi memoria
cual bandadas de palomas blancas,
siempre vivos, siempre intactos,
los plácidos recuerdos de mi infancia”.

Angel Cámara Jiménez