¡¡Vaya, vaya aqui habia una playa!! Que gran riada.
El puente viejo antes de su restauracion.Angel.
M3 ya tienes tu foto cuando estuviste de colonias, mira a ver si te reconces en ella.Saludos y visitanos pronto.Angel.
Ya tienes tu foto desde Piñera.Saludos.
Para M3 de Pucela, mira bien porque puede que te encuentres en la foto.Saludos aalvarez24@hotmail.com.
Cuantos recuerdos de mi infancia, doy gracias por haber disfrutado de mi ñiñez ahí, cuando todavia estabamos todos. Desde madrid.
Visitenlo.
Vista de Vega de Espinareda desde Pico Piñera.
Estas cabañas se encuentran bastante lejos de Vega de Espinareda.Se encuentran en los Ancares, un paraje espectacular.
En este pueblo estuve yo la primera vez que fui de campamento.. Ya ha llovido ... 8 añitos tenía .. Y me casé el año pasado. Pero a primeros de marzo .. VOLVERE! M3. Pucela.
Esto no es Vega ni mucho menos, al menos poner alguna en la que salga Vega . Desde el pico de Piñera salen unas fotos preciosas, suvid y sacarla y despues la publicais aqui.
¿donde se encuentran estas cabañas? No las tengo visto en Vega.
Aquí hay una chica de Fresnedo. DianaCabrerizoPerez@hotmail.com.
En Sesamo esta un trocito de mi corazon. ROBERTO.
La Vírgen de la Asunción.
Trabajando, imagén muy preciosa.