Que rica esta la miel que vende alfredo
[googlebarvip= 107].
Y bonita foto
[googlebarvip= 107].
Si quereis ver salir las ovejas en s. Pedro ay que madrugar un poco
[googlebarvip= 107].
Un saludo a esa persona que deve estar en argentina por la forma de
Expresarse. Quien eres un saludo desde s. Pedro de olleros
[googlebarvip= 107].
Mas que la casa del cura es la casa de requeredo. Con su huerta
[GoogleBarVIP= 107].
Tania un saludo desde s. Pedro.
Fernando
[googlebarvip= 107].
Hola!!somos la nieta(mari)y la biznieta(sandra)de damian, (el hombre de la camisa blanca), mi madre si lo conocio, yo no lo conoci, pero mi madre siempre me ha hablado de el, ade+tengo una manta de recuerdo con su nombre.
Saludos a todos desde matarrosa
Un beso para mis tios los de la muela(Zaragoza).
Poner fotos de la gente de s.p.o plisss!
Me lo he pasado muy bien todos estos veranos e inviernos en S.P.O con mis amigas y mis primos y primas un beso muy grande de Ada (hija de Julian)recuerdos para todos xao:).
Feliz Navidad a todos los de San Pedro. Un saludo de Pablo.
No soy de vuestra tierra pero tengo un gran amigo en ella.
Me parecen formidables esas fotos y tengo muchas ganas de conocer vuestro pueblo.
Saludos faberenses? fabereros? Feliz Año!
Espero que sigas disfrutando de ellas muchos años. Quien eresss
[GoogleBarVIP= 101].
Un saludo a turi. Santos. Lara y la peque
[googlebarvip= 101].
Espero que por muchos años ..un saludo
[googlebarvip= 101].
Este año la juventud ha hecho matanza.eso si que es union, como nos vamos a poner a comer chorizos que suerte vivir a qui
Un saludo a todos los que quieren a san pedro.estais imbitados a un chorizo.
Julio es el presidente del barrio, aunque marcelino tambien manda mucho es el mejor barrio del pueblo .viva el barreal.